sábado, 4 de febrero de 2012

Las 10 mejores portadas de febrero 2012.

Este post llega un poquito tarde y tras uno de mis ya no extraños abandonos, pero ya todo ha vuelto a la normalidad, les prometo un buen tiempo de post constantes y sin tantos abandonos repentinos. Como es costumbre ya, a comienzos de cada mes, les presento mis portadas favoritas. En esta ocasión, las de febrero, esas que anuncian que se acerca la primavera. Muchas revistas apostaron por grandes celebrities, como Vogue USA con Taylor Swift, Elle UK con Dakota Fanning, W con Charlize Theron, en fin, hasta Kate Middletton en plan de virgen María pasó por la lista de portadas de febrero, pero lo cierto es que ninguna de ellas me encanto, en cambio éstas sí:

Vogue Korea con Kasia Struss posando para Rafael Stahelin. Vogue UK con una Arizona Muse muy años cincuenta, tras el lente de Patrick Demarchelier. Vogue Francia con Daria Werbowy en un enterizo de Prada primavera-verano 2012 completamente embellecido con joyas (WOW), obra del dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin y por supuesto, Emmanuelle Alt. Vogue Turquía, por su parte, optó por poner en portada a Karolína Kurková, también en enterizo pero súper retro con joyas incrustadas -éste de Dolce & Gabbana- tras el lente de Alexei Hay.  Común denominador de las cuatro:? COLOR!!!



Y adivinen quién repite portada en febrero? Kasia Struss para Harper’s Bazaar España enfundada en Burberry Prorsum tras la cámara de Nico, con la firma editorial de Melania Pan. Una portada limpia y sencilla, como me gustan, sin dejar de lado el COLOR, aparentemente el invitado especial del mes en la mayoría de las casas editoriales.  Ahora, la portada de Chanel Iman para L'Officiel Paris en Dolce & Gabbana por Michael Roberts, no contenta con maximizar el estallido de COLOR, agrega a la receta primaveral el infaltable estampado floral y ojo, que no sólo está en las prendas! No me puede gustar más! 


Pero no todo podía ser color. Algunas revistas optaron por omitirlo y no por eso, dejan de ser buenas portadas. Es el caso de Vogue Japón, que con limpieza y falta de titulares (que tanto me gusta) ponen a en el conteo a su edición de belleza titulada “Candy Kisses”. La portada un tanto artística de Vogue Italia con la Laura Kampman es obra del fotógrafo Steven Meisel.


Y ni hablar de la de Interview Rusia que sí se sale bastante de nuestro tema pre-primaveral (y por lo general, de todos), pero cómo no incluir en el post la portada apícola de Lana Del Rey medio Brigitte Bardot medio gótica? Actualizo este post antes de hablar de las mejores portadas de marzo con Eniko Mihalik y severo lagrimón, tras el lente de Christian Anwander, en el suplemento de moda de Le Monde, M Le Monde.  Con ésta completamos las 10 de febrero no sin antes decir, mucho ojo al pastel de las uñas de Mihalik, porque las portadas de marzo vienen empalagosamente pasteles, and I LOVE THEM!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario!