viernes, 10 de febrero de 2012

Mary Katrantzou para Topshop

La nueva reina de los estampados, Mary Katrantzou, reveló su colección cápsula de diez piezas para Topshop, que estará disponible el próximo viernes 17 de febrero. Y es que, no es ninguna exageración, véanlo ustedes mismos, cada prenda está repleta de estampados y no contenta, la joven diseñadora los mezcla sin ningún prejuicio. Fiel a su esencia, Katrantzou aporta su colorido y vibrante arte al mercado masivo. Les dejo mis tres looks favoritos y espero que algún día lleguen por estas latitudes... Mientras tanto, moriré de envidia.
  



Actualizo este post hoy, 19 de febrero, para contarles que, a sólo dos días de haberse lanzado y agotado la colección, ya debutó en la alfombra roja, por cuenta de Poppy Delevigne en los premios 2012 Elle Style en Londres, y en TV, cortesía de Alesha Dixon que usó el mismo vestido para las audiciones de Birmingham Britian’s Got Talent. Ahora quisiera ver el modelito manga larga -mi favorito- en acción!

Imágenes: Zimbio.

2 comentarios:

  1. Impresionante! algunos simulan los jarrones chinos gigantes. Bien para los que pueden adquirir algo de TopShop jaja.

    ResponderEliminar
  2. El rumor es que tienen planes de abrir tiendas en Colombia. Por lo pronto ya van concretando para finales de este año Forever 21 y varias del grupo GAP, Banana Republic, Old Navy...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!