Seamos sinceros, vestirse siendo flaca es muy fácil, no entiendo entonces cómo tantos errores... Pero en fin, eso es harina de otro costal... A lo que voy es a que el mérito debe ser mucho mayor para las mujeres de tallas grandes que, teniendo una oferta de moda tan limitada (para muchas marcas y diseñadoras, ese mercado no existe), logran verse maravillosas. Además, si se apartan del ya conocido camino del "negro adelgaza", y optan por los tan injustamente despreciados pasteles, mejor aún!
Es el caso de Melissa McCarthy y la ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto, Octavia Spencer, que escogieron siluetas muy favorecedoras para ellas, sin salirse del dress-code, en tonalidades claras y con todo el glamour demandado por la ocasión. Melissa McCarthy lo hizo en un vestido rosa empolvado con aplicaciones de cristales en cinturón y cuello, firmado por una diseñadora que sabe cómo sacarle partido a una plus size, Marina Rinaldi; los plieges, la altura del cinturón y la forma y tela de las mangas, sus mejores aliadas; bueno, eso y que tiene una cara preciosa. Por su parte, Octavia Spencer abrazó su full figure con un Tadashi Shoji blanco nube, bordado en brillos de principio a fin, manga corta y mini cola. Muy bien por las dos.
Ahora, la otra cara de la moneda... Sherri Shepherd, buen color pero la abertura en el escote y el bra asomándose, desaciertos totales que sólo pueden resultar en un look vulgar. Por favor no intentar esto en casa.. y mucho menos fuera de ella!!!
me ha encantado tu post!!!
ResponderEliminaroleeeeee darle la vuelta y buscar lo diferente al resto de blogs
ole oleeeee
Sï, definitivamente excelente elección de ambas...jaja y que tal la señora con sandalias negras de atrás de Shepard...
ResponderEliminarNo, no, no no puede ser que me esté volviendo adicta a este blog. Me encanta todo lo que su autora postea y las fotos que consigue, súper acertada para mi. Ya sé que vengo acá y encuentro análisis interesantes. Solo un par de cosas, a mi me encantó Gleen Close, todo, el color, el vestido y la chaqueta tipo smoquin para su edad. Hasta la cola que no me mata, también me gustó. Michelle también se veía linda, pero yo esperaba algo más de show. Y sobre las plus size, yo en el post de los Golden hablé de cómo me gusta Octavia que además es fshionista. Me encantó su elección, su lealtad al diseñador, aunque hubiera preferido un poco más de escote y que se soltara el pelo, pues con el pelo recogido se ve más vieja. De Melissa, me gustó que buscara una diseñadora de tallas grandes, me gustó que se arriesgó y la tela en las mangas, se ven como adicionales, pero ¡claro! a las gordas muchas veces nos toca taparnos esos enormes brazos. Me encantó el post, una vez más, ¡me encantó!
ResponderEliminarSeñoritas, mil gracias por sus comentarios, me alegra mucho que disfruten los posts, me motivan a seguir escribiendo, cosa que además me fascina :p
ResponderEliminar