miércoles, 22 de febrero de 2012

No fue uno, ni fueron dos, fueron tres!!! Los McQueen de Florence en los BRITs.

Virgen del perpetuo socorro, la temporada de premios es extenuante! No acabamos de digerir los GOYA y anoche en Londres ya se entregaban los BRIT Awards. Pues bien, a toda marcha a ver si alcanzamos a llegar a los OSCAR con aliento. 

El caso más interesante para observar en los BRITs es sin duda la cantante Florence Welch, quien lució no uno, ni dos, sino tres looks de Alexander McQueen primavera verano 2012 en una misma noche. Háganme el favor! Quién más puede darse semejante lujo???

El primer look, el de la alfombra roja, una obra artesanal en rosa pálido, ligeramente distinto al original en la parte superior, sin el arnés dorado y con mangas largas. El segundo look, el elegido para la presentación, fue también una modificación a uno de los vistos en pasarela. Mantuvo el color nude y la sensación etérea, pero también a este le incluyó mangas. La falda es mucho más transparente y menos recargada que la original; la prefiero así. 
 


Y el tercero llegó a tiempo para el after-party. De cuello tortuga, repleto de volados a más no poder y con estampado madre perla, no se salvó de ser alterado pero quizá fue el que menos sufrió de los tres. El clutch, también de Alexander McQueen, en perfecta armonía con los colores. De los tres, éste es mi favorito. Aunque hay que aclarar que no cualquiera logra lucir bien un McQueen, y mucho menos tres en una misma noche, así que, mis respetos para doña Florence.  


Pero claramente, Welch no fue la única asistente que captó nuestra atención fashionista. Tenemos que hablar de la triunfadora de la noche, porque pésele a quien le pese, Adele le sumó a sus seis Grammys, dos BRITs. Ahora, sobre el look, no, no se puso lo mismo que usó en los Grammy, pero sí otro vestido largo, de manga tres cuartos y negro, aunque éste lo firmaba Burberry. Y para su presentación, los ligeros cambios de siempre: algo más de brillo y largo a media pierna. Pero con esa voz, se podría enfundar en una bolsa de basura y seguiría estando por encima del bien y del mal. Además, si se ve divinamente, por qué querría verse diferente? Yo era de las que pedía un cambio en su look, pero honestamente, la prefiero así, y mientras siga cantando igual puede ponerse el mismo vestido todos los días de su vida, que de parte mía ya tiene indulto ganado sin fecha de vencimiento.


Y ya entrados en gastos -porque en un principio este post era sólo para la Welch-, qué opinan de la elección de Rihanna? Givenchy Couture primavera 2012 color taupé, repleto de cristales. Completó el look con peep toes de Givenchy y guantes de cuero color café, fiel al look original. Interesante cuando menos -si no perturbador- el detalle en la espalda. Creo que sigo muy influenciada por el look de Armani que llevó a los Grammy, de lo contrario me emocionaría más éste de Alta Costura.


Imágenes: Zimbio.

2 comentarios:

  1. Florence lleva estupendamente los McQueen, mi favorito es el último, tal vez por el conjunto con las sandalias...y no se, hay gente que está hecha para llevar ese tipo de vestidos de Mc Queen su actitud aporta y para el show, aunque no me lo he visto, aporta bastante a la atmósfera de su propuesta musical.
    Adele, pues siempre se ve bien y no es que no la perdone pero sí me urge verla en otros tonos por lo menos. (vinotintos, detalles en rosas pálidos...no se)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un azul navy para comenzar puede ser... Ah! Me faltó hablar del finger!!! Muy merecido y oportuno! Jejeje! La amo aún más!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!