Ir al contenido principal

Blogger con blogger.... del mismo modo en sentido contrario.

Como les conté en el post anterior, en el evento para Fashion Bloggers organizado por Falabella Colombia el pasado miércoles, tuve la fortuna de conocer a estas personas maravillosas, fashionistas apasionados, con una energía que se siente en sus líneas y en sus tuits. Andrés Felipe o Andy Zaturno y Laura Agudelo o La pesada de moda. Qué par de personajes tan únicos, tan bellos. La foto con cada uno, por supuesto, infaltable para recordar el encuentro.



Como no podía ser de otra manera, derrochando estilo y autenticidad con sus looks. Impecables!. Me declaro plenamente fascinada con ambos (porque seguidora ni modo, ya lo soy desde hace tiempo)!


Fue también la oportunidad de reencontrarme con dos blogueras paisas preciosas que conocí en Colombiatex. Ambas con un sello personal imposible de olvidar. Tatiana o  Ícona Tatiana (la rubia despampanante en la foto de la izquierda), y Catalina , o Cló Cata López. En la foto con Tatiana, Gerson, editor de moda de El Grifo), Natalia o Nata de la Leche (Buscando en el Armario) y la talentosísima Ninotchka (Diana Sandoval)!


Ahora, pasemos a los detalles de estilo que, por obvias razones, no podían falten en el evento; esto es una muestra microscópica, lo cierto es que cada asistente aportó su cuota de moda y buen gusto. A la izquierda mi bolso de boticario adorado (de Amoi Accesorios), a la derecha los accesorios de Catalina López, el toque perfecto de color para su look total black.


A la izquierda, una perfecta captura del mix de medias y vestido de Ninotchka con sus zapatos rojos. A la derecha, detalle de calzado masculino semi descubiero y medias mostaza con diseño.


 Los zapatos de Tatiana, taconazos amarillos peep-toes, la nota de color en su look -total black como el de Catalina-.


El insecti-collar de Nicole Kabierschke, Product Manager de Falabella Colombia, que estaba vestida preciosa (no foto sorry) y vale decir, excelente anfitriona, súper atenta y súper pendiente.


Fotos by Ita (salvo en las que salgo, claro).

Nota de la editora: confieso que me he reído sola  con el cuento de los alias, cuales viles criminales!!! No sé si soy sólo yo la de la crisis de identidad o le pasa a los demás bloggers, pero cuando me preguntan mi nombre, pienso dos veces antes de responder... cuál? El real o el virtual?

A petición de una fiel lectora (Natalia), les dejo las páginas de los bloggers mencionados en este post:

Comentarios

  1. Qué buen post, excelente lo de incluir a los fashion blogger en esa campaña. Chévere ver estas fotos antes de que lleguen en sociales de las revistas.
    bye!
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No es Ita el real? jaja...y que chévere éste evento, no sabía que se celebraban estas cosas en la provincia de Chibchombia...(broma)...bueno, por algo se empieza en la tarea de darle reconocimiento a uds los fashion bloggers. Pregunto: podrías poner los links de los blogs de tus colegas que aparecen en la foto???, excepto el de La Pesada, ya la tengo.

    ResponderEliminar
  3. Niñas, me alegra que les guste! No, Ita es mi apodo desde el cole pero me lo quedé!

    ResponderEliminar
  4. Quienes leen estos comentarios y me siguen en twitter saben que soy una fan total de Ita María, me encanta su blog, sus post y obviamente, me encantó conocerla en este evento. Y creánme, es adorada total y tiene unas ideas buenísimas que ojalá se logren concretar. ¡Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola te invito a seguir mi blog http://ladelibroabierto.wordpress.com/2014/08/22/girl-power-donde-estas/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años. Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisiera

Urban Citizen; high-streetwear en Colombiamoda.

Este año el estilo libre del streetwear fue la tendencia protagonista en Colombiamoda en todo su espectro, desde lo más editorial hasta lo más trashy y si hay alguien en la escena de la moda actual en Colombia capaz de hacer high-streetwear es Isabel Caviedes, así que empecemos este desglose con ella y su colaboración con Disney.  Isabel fue la diseñadora latina elegida por Disney para festejar los 90 años del ratón más popular del planeta con una colección que lo celebra como ícono de la cultura pop y ciudadano del mundo, un reconocimiento merecido hacia el trabajo de la diseñadora y un reto creativo enorme, considerando la personalidad de la marca Caviedes y la identidad de un personaje que si bien celebra 90 años de creado es casi una leyenda atemporal, presente en el imaginario de 4 o 5 generaciones vivas y no sabemos cuántas futuras más. Sin caer en lugares comunes, por el contrario, sacando a Mickey de la fantasía infantil y presentándolo desde esa estética urbana y hi-lo