Ir al contenido principal

Blogger con blogger.... del mismo modo en sentido contrario.

Como les conté en el post anterior, en el evento para Fashion Bloggers organizado por Falabella Colombia el pasado miércoles, tuve la fortuna de conocer a estas personas maravillosas, fashionistas apasionados, con una energía que se siente en sus líneas y en sus tuits. Andrés Felipe o Andy Zaturno y Laura Agudelo o La pesada de moda. Qué par de personajes tan únicos, tan bellos. La foto con cada uno, por supuesto, infaltable para recordar el encuentro.



Como no podía ser de otra manera, derrochando estilo y autenticidad con sus looks. Impecables!. Me declaro plenamente fascinada con ambos (porque seguidora ni modo, ya lo soy desde hace tiempo)!


Fue también la oportunidad de reencontrarme con dos blogueras paisas preciosas que conocí en Colombiatex. Ambas con un sello personal imposible de olvidar. Tatiana o  Ícona Tatiana (la rubia despampanante en la foto de la izquierda), y Catalina , o Cló Cata López. En la foto con Tatiana, Gerson, editor de moda de El Grifo), Natalia o Nata de la Leche (Buscando en el Armario) y la talentosísima Ninotchka (Diana Sandoval)!


Ahora, pasemos a los detalles de estilo que, por obvias razones, no podían falten en el evento; esto es una muestra microscópica, lo cierto es que cada asistente aportó su cuota de moda y buen gusto. A la izquierda mi bolso de boticario adorado (de Amoi Accesorios), a la derecha los accesorios de Catalina López, el toque perfecto de color para su look total black.


A la izquierda, una perfecta captura del mix de medias y vestido de Ninotchka con sus zapatos rojos. A la derecha, detalle de calzado masculino semi descubiero y medias mostaza con diseño.


 Los zapatos de Tatiana, taconazos amarillos peep-toes, la nota de color en su look -total black como el de Catalina-.


El insecti-collar de Nicole Kabierschke, Product Manager de Falabella Colombia, que estaba vestida preciosa (no foto sorry) y vale decir, excelente anfitriona, súper atenta y súper pendiente.


Fotos by Ita (salvo en las que salgo, claro).

Nota de la editora: confieso que me he reído sola  con el cuento de los alias, cuales viles criminales!!! No sé si soy sólo yo la de la crisis de identidad o le pasa a los demás bloggers, pero cuando me preguntan mi nombre, pienso dos veces antes de responder... cuál? El real o el virtual?

A petición de una fiel lectora (Natalia), les dejo las páginas de los bloggers mencionados en este post:

Comentarios

  1. Qué buen post, excelente lo de incluir a los fashion blogger en esa campaña. Chévere ver estas fotos antes de que lleguen en sociales de las revistas.
    bye!
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No es Ita el real? jaja...y que chévere éste evento, no sabía que se celebraban estas cosas en la provincia de Chibchombia...(broma)...bueno, por algo se empieza en la tarea de darle reconocimiento a uds los fashion bloggers. Pregunto: podrías poner los links de los blogs de tus colegas que aparecen en la foto???, excepto el de La Pesada, ya la tengo.

    ResponderEliminar
  3. Niñas, me alegra que les guste! No, Ita es mi apodo desde el cole pero me lo quedé!

    ResponderEliminar
  4. Quienes leen estos comentarios y me siguen en twitter saben que soy una fan total de Ita María, me encanta su blog, sus post y obviamente, me encantó conocerla en este evento. Y creánme, es adorada total y tiene unas ideas buenísimas que ojalá se logren concretar. ¡Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola te invito a seguir mi blog http://ladelibroabierto.wordpress.com/2014/08/22/girl-power-donde-estas/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

50 blogs colombianos y el top 15 según Alexa.com.

Desde que el fenómeno blogger comenzó a despuntar en Colombia (y a polemizar en el mundo), a quienes hacemos parte de él nos preguntan constantemente cuáles son los mejores, cuáles son los más leídos, y hasta cuáles son (:p). Por lo general respondo a lo primero, que es subjetivo, a lo segundo, que no tengo idea, y a lo tercero, casi siempre, los mismos nombres. Pues nada, hoy quiero afinar un poco las respuestas dos y tres con los mejor rankeados y muchas opciones para leer, porque para la primera pregunta mantengo mi respuesta inicial. Aclaro que no están incluidos portales de moda, ni blogs alojados en portales de moda (porque su ranking viene siendo el mismo del portal), ni de marcas, solo blogs independientes de MODA escritos por colombianos (viviendo o no en el país) o personas radicadas en Colombia. También sepan que el número que arroja Alexa varía constantemente, así que, si les interesa conocer su ranking, les recomiendo mirarlo con cierta frecuencia. También aclaro que