sábado, 3 de marzo de 2012

Dos looks de Dolce & Gabanna, los favoritos en las portadas primaverales.

Sé que está muy temprano para hablar de ésto pero, después de verlos aparecer tres veces en portada cada uno, en tan solo dos meses, podemos adelantarnos y decir que dentro de los looks favoritos de las revistas para esta temporada primaveral, se encuentran este par, casualmente de Dolce & Gabanna primavera verano 2012 ambos. Véanlos y díganme si no les resultan familiares este bikini y este bodysuit?


Si no les suenan para nada es porque no le han puesto cuidado a los posts de las 10 mejores portadas de cada mes! Shame on you! Les avisé en el post pasado que se prepararan para un trago doble con cara de triple del bikini! Pues salud! Constance Jablonski en la portada de la edición de marzo de Harper’s BAZAAR Rusia y Karlie Kloss por Rafael Stahelin -muy Diana Vreeland por cierto- en la portada de la edición de marzo de VOGUE Korea.

  
Y qué me dicen de Bianca Balti que lució no sólo el bikini en la portada de la edición Beauty de VOGUE Japón marzo, sino también el bodysuit embellecido con pedrería para la portada de VOGUE Japón del mismo mes?. Ahora sí, cuál es su portada de bikini preferida? Constance, Karlie o Bianca? Y cuál de las dos portadas de Bianca les gusta más? Mi respuesta a ambas preguntas es Bianca en bikini.  


Luciendo el mismo body, veíamos a Karolína Kurková en la portada de febrero de Vogue TURQUÍA febrero. Y este mes, también lo escogió Marie Claire para que Eva Mendes lo luciera en su portada. Entre Karolina, Eva y Bianca, quién tiene la mejor portada en bodysuit? Acá debo decir que Karolina.


Ahora, lejos de parecerme casualidad, ya me resulta bastante sospechoso y estratégico que una misma publicación (léase VOGUE), use el mismo look en diferentes países. Tratándose de revistas distintas, bueno, la coincidencia es una opción, la copia otra,  o de verdad nos encontramos frente a los looks triunfadores de la temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!