domingo, 25 de marzo de 2012

El look de la semana cortesía de Justin Bieber??? No way!!!

No, no es Justin Bieber, pero fue lo primero que pensé. Se trata de una nueva it-girl (o it-teen?) en potencia, así que vayan prendiendo sus radares fashionistas! Tiene 16 años y no se extrañen si en poco tiempo la vemos como imagen de campaña de alguna gran marca...

Quién: Sami Gayle. Quedaron en las mismas? Yo también al comienzo ;)
Ocasión: screening de "Intruders".
Dónde: Tribeca Grand Hotel, New York City.
Cuándo: lunes 19 de marzo.

El look: conjunto Miu Miu de la colección Resort 2012. Chaqueta corta y con bolsillos, de manga 3/4, color verde menta con cuello embellecido con cristales y perlas + pantalones rosa pastel + cinturón delgado nude con moño y detallazo de cadena de perlas + pumps de estampado pitón rosa orquídea, también de Miu Miu. No solo adopta la tendencia pastel de esta primavera, sino también uno de los colores éxito del momento. No es posible describir cómo me encanta cada detalle de este outfit!


Y como la pasada no hubo look de la semana, ésta tenemos dos. Y si bien el primero no es un traje de alta costura, el segundo es pura sencillez y desparpajo, para nada pretencioso, compuesto de piezas básicas pero perfectamente combinadas. Ambos funcionan perfectamente como looks de oficina y de calle. Tomen nota del segundo:

Quién: Jennifer Lawrence.
Ocasión: entrevista en "Good Morning America’ durante la promoción de "The Hunger Games".
Dónde: New York City.
Cuándo: miércoles 21 de marzo.

El look: blusa blanca Joie + falda azul marino de Holmes & Yang primavera verano 2012 + cinturón rojo de YSL Resort 2012 + sandalias blancas de Giuseppe Zanotti. Tonos marineros que, sin ser obvios, desprenden cierto halo náutico retro que me fascinó!
  
  
Imágenes: Zimbio, YSL, Miu Miu y Giuseppe Zanotti / Fuente: RedCarpetFashionAwards

3 comentarios:

  1. Me encantaron ambos looks el primero esta divino, sigo sin saber de donde salio? jajaja

    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedé plop! con Justin. Lindo el outfit pero plop!

    ResponderEliminar
  3. Es como Tavi, la niña genio de la moda! que envidia!!! si no les suena recomiendo que le echen un vistazo http://www.thestylerookie.com/
    para mi es la oriyinal jaajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!