jueves, 15 de marzo de 2012

"La moda cambió, ahora se vive en las calles y en las redes" Att: Falabella.

Bloggers de Bogotá y Medellín nos reunimos anoche en el evento para influenciadores de moda organizado por Falebella, en Magnolio, durante el que la marca presentó su campaña y colección HOT2012. El encuentro con fashionistas que conocía únicamente vía twitter fue tan emocionante que parecíamos niños chiquitos! Tú eres xxx? Sí?? Yo te leo y sigo en twitter!!! Se pueden reir porque fue bastante divertido (y esas palabras realmente salieron de mi boca). En fin,  Los looks de los asistentes, como se imaginarán, absolutamente trendy. Y los cocteles de Magnolio, una delicia. Pero primero les hago el recuento de la estrategia de Falabella, que encuentro acertadísima y espero sea seguida por muchos! Claro está que el que pega primero....


Esta campaña no se hizo ni con Valeria Mazza ni con Kate Moss, lo que personalmente encuentro absolutamente bien pensado; si bien ambas son íconos de belleza (y Moss de moda), son paradigmas demasiado aspiracionales e intangibles; no apelan a una mujer "normal". HOT2012 está protagonizada por tres bloggers europea (no son las más conocidas), referentes de las calles y las redes sociales, donde -duélale a quien le duela- se generan las tendencias y se vive la moda. Tres mujeres con estilo y sentido propio de la moda real, tres ciudades, tres blogs, tres tendencias:

video

video

Brianda Fitz James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba, artista y diseñadora (27). Tendencia: etnic grunge. Blog: http://briandadibujando.blogspot.com/. Laura Hayden, VJ de MTV Europa, cantante y modelo (22). Tendencia: metallic gGlam. Blog: http://www.horaconfessions.com/. Aida Domenech, socialité española (22). Estilo Geometric. Blog: http://www.fashionsalade.com/dulceida. Les dejo imágenes del catálogo, cortesía de Falabella.










En palabras de Lucas Chávez-Alcorta, gerente de marketing de Falabella Colombia. “Falabella entiende hacia donde se está dirigiendo la moda. La influencia de las redes sociales complementadas con el hecho de que los bloggers ya no solo son personas que comentan sino, influenciadores que han hecho cambiar el rumbo de las comunicaciones”. Felicitaciones a Falabella, es es la primera vez en Colombia que una marca le apuesta a esta corriente. 

Ahora, sobre la colección, vale la pena ir desde mañana a verla completica en los puntos de venta; yo ya le eché el ojo a un par de cosas que están en mi wishlist desde anoche y espero que se trasladen a mi armario este fin de semana:p. Antójense ustedes con algunas foticos que tomé... 




Fotos by Ita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!