Ir al contenido principal

Lo mejor en los after-parties de los Premios Óscar 2012.

Debe ser que en las fiestas posteriores a la premiación, las que no son invitadas se desquitan, porque acá sí sacan toda la maquinaria pesada. Incluso, algunas de las asistentes a los premios se cambian y se arriesgan un poco más. Dentro del abanico de after-parties el de Elton John y el de Vanity Fair son tal vez los más populares. El negro y el rojo fueron los colores predominantes, vimos varios estrenos de colecciones recién presentadas y, afortunadamente, los buenos looks superaron con creces (en cantidad) lo visto en la alfombra roja. De ahí salieron estos 20 looks y me encantan, así que nada de top 10 ni favoritos, véanlos todos y espero que, como yo, disfruten de ver tanta moda junta!

Lily Collins en Monique Lhuillier pre-otoño 2012, nude con bordado azul y manga ¾, digno de los Premios de la Academia! Dónde estaba esta niña en la alfombra roja??? Ganadora absoluta!!! El vestido me recordó al Marchesa otoño invierno 12/13 que tenía señalado como favorito para la ocasión.


Dita Von Teese en Jenny Packham otoño invierno 2012/2013 rosa pálido con escote de infarto y pedrería plateada bordada de forma espectacular en mangas y cuello.

  
Minnie Driver en Escada otoño invierno 2011/2012 blanco hueso con cuello babero drapeado plateado. Impecablemente glam! 


Kate Beckinsale con un look muy diferente a los que acostumbra usar. Atelier Versace otoño invierno 2011/2012 en tonos nude, bronce y negro, de mangas largas, con aberturas en cintura y espalda. Un look arriesgado que, para mí, valió la pena.


Paz Vega en Stéphane Rolland Couture primavera verano 2012 blanco de mangas largas y cinturón dorado. El detalle a la altura de la cadera honestamente parece un hongo saliendo del vestido pero me fascina!


Otra de blanco fue Sofía Vergara, aunque no tan tapadita como Paz. Para la ocasión lució un Roberto Cavalli blanco y strapless con bordados delicadísimos. Pero debo confesar que los aretes no me convencen para ese vestido. Aún así, me gusta cómo se vé, femenina y romántica. Así es como debe lucir sus curvas. Si pensaban que Alessandra Ambrosio no podía ser más linda, véanla embarazadísima en Roberto Cavalli asimétrico, color maquillaje, con pedrería en el escote y mostrado pierna y admitan su error como yo.   


Katie Holmes en Elie Saab Couture otoño invierno 2011/2012 color azul zafiro, strapless, con cinturón de terciopelo en un azul más oscuro. Complementa con un minaudiere blanco de Lanvin.


Zhang Ziyi también en Elie Saab azul Prussian, colección pre-otoño 2012. Complementó con sandalias grises de Elie Saab y clutch negro de Swarovski. En este punto a nadie le debe quedar duda sobre quién es el rey de las alfombras rojas, no?


Zoe Saldana también optó por el un vestido azul, el suyo de Marios Schwab otoño invierno 2012/2013, mezcla de satín y tul, con cristales de Swarovski, recién presentado en la semana de la moda de Londres. Complementó con clutch gris y labios rojos.


La ola carmesí.

Claire Danes en Valentino pre-otoño 2012 combinando transparencias, puntos, falda voluminosa y rojo cereza. Otra que debió ir a la premiación, aunque fuera colada!
 

Rosie Huntington-Whiteley en Antonio Berardi primavera verano 2012 rojo que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Aunque el vestido es relativamente simple, se ve sencillamente espectacular en ella. Uno de esos casos en los que menos sí es más. Complementó con clutch Jimmy Choo.
 

Petra Nemcova en Stéphane Rolland Couture primavera verano 2012 de cuello alto, una sola manga larga, escote abierto vertical y lo que parece ser una semi estola o falsa capa sobre el brazo descubierto.


Kate Hudson en Versace vintage rojo y  pumps Christian Louboutin. Me encanta absolutamente todo en este vestido. El escote, la espalda, el detalle de los canutillos bordados, la espalda, la espalda, y la espalda!!!


Salma Hayek en YSL edición Soir 2012. Aunque las mangas y la trenza me resultan algo campesinas (no muy red-carpet appropriate) se ve divina y muchísimo mejor que cuando abusa del escote (léase casi siempre). Diane Kruger en Calvin Klein con escote en V de vértigo y lo que pareciera ser un bra en encaje estratégicamente ubicado, completa la ola carmesí.


Ladies in black.

Elizabeth Olsen en Christian Dior pre-otoño 2012 negro con falda a franjas en cuero y chiffón. Complementó con zapatos Ferragamo y clutch de The Row. A diferencia del look original, el suyo lleva mangas. Me encanta!


Emma Stone en Chanel Couture otoño invierno 2011/2012 negro con paneles de transparencias y broches de cristal en cada hombro. Muchísimo mejor que en la premiación!!! 


Nina Dobrev en J.Mendel otoño invierno 2012/2013 -otro estreno- con escote profundo en V, cortes internos en las mangas y falda con pliegues y mucho vuelo. El clutch es de Jimmy Choo. No está perfecta???


Kate Bosworth también fue la primera en lucir un Prabal Gurung otoño invierno 2012/2013 en alfombra roja. Normalmente los vestidos cortos en estos eventos no son bien vistos, pero uno así es más que bienvenido y aplaudido. El vestido de manga larga, brillos transparencias, tul y cinturón, combinó perfectamente con los pumps negros de Christian Louboutin pumps y el bolso de Christian Dior.


Fotos: Zimbio.

El próximo año mis queridas nominadas e invitadas a la premiación, ya saben a quiénes acudir para buscarse una buena stylist...

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá