domingo, 25 de marzo de 2012

My best friend´s wedding.

Se casó mi mejor amiga el mes pasado en Cali y hasta el sol de hoy espero las fotos oficiales... Ella estaba preciosa, hasta me sacó lágrimas, pero el velo a modo de mantilla, insuperable. La decoración: orquídeas, velas y rosas blancas, cada detalle impecable, todo al gusto de la novia. Un matrimonio precioso!


Dos vestidos que me encantaron, lucidos por dos amigas del cole. Vivi en vestido morado de un solo hombro, y falda con volados e Isabel en vestido azul klein, también de un solo hombro, con apliques de cristales en cuello y espalda. La espalda de ambos es preciosa!


Por último, un vistazo al vestido de Juli y de paso el look que usé yo: falda de Renata Lozano, sandalias de Silvia Tcherassi para Payless Shoes y collar de Mercedes Salazar. La blusa fue un pedazo de tela improvisado de último minuto que mi mamá y yo adaptamos a manera de strapless...

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó tu look ita! Ves, solo una fashionista logra hacerse algo de última hora y quedar tan chic. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa parecio ser la boda. Me encantaria ver una en Colombia, en mi pais Polonia creo que son muy diferentes. Me encanta el vestido violeta, esta muy chic. Tu falda tambien esta increible.
    Kisses
    Aga

    Check my blog
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. que lindoo todooo
    me encanto el detalle de la espalda del vestido azul
    si queres seguime en mi blog
    yo ya te estoy siguendo!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!