jueves, 29 de marzo de 2012

Per Se 828: un lujo en sí misma.

Ayer estuve en la inauguración para medios especializados de Per Se 828, concept store que abre sus puertas en Bogotá gracias a Alejandra de Villegas y su hija Juliana Villegas, con una sofisticada oferta de artículos de moda, hogar, diseño y arte en Bogotá.
 
Foto cortesía de Perse 828.

En el espacio confluyen en perfecta armonía nombres y marcas como Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser y Sita Murt de España, Vania Nielsen, Elisa Atheniense y Zeferino de Brasil, Theory, Theyskens Theory, Elizabeth & James, Phillip Lim y Jason Wu de Estados Unidos, y por supuesto, la cuota nacional con Adriana Castro, María Elena Villamíl, Renata Lozano, Aldea, Leal Daccarett, Paula Mendoza, Kuyban y la ropa de cama de Bogotá Linen Company. Y entre fresas y burbujitas, los asistentes vimos una breve pero contundente muestra del estilo de la tienda multimarca, con prendas de Elizabeth & James, Amaya Arzuaga y Angel Schlesser.
 
Conjunto de Elizabeth & James
  
Elizabeth & James
   
Amaya Arzuaga
 
Angel Schlesser

Cada pieza sutil y estratégicamente ubicada, cada espacio bien pensado, los detalles, la exclusividad en todo, enamoran y dan ganas de llevarse todo.
  
Adriana Castro


Bolso de Adriana Castro
  

Y claro, como no podía faltar, los más fashion de todos, diseñadores, editores, stylisit, productores y bloggers que coincidimos en el lugar. Encuentros gratos y reconfortantes para el alma y el buen gusto ;) 
 
Caty Villota

Criollo Glam
 
Como una aparición
 
Juan Diego Perdomo
 
Juliana Álvarez
  
Las anfitrionas, Maria Fernanda y Juliana
 
Los zapatos de Juliana
  
Zapatos de Polite en los pies de Pilar Luna
  
Bailarinas de Marcela
 
Bolso pastuso (lo quiero ya!)
  
Felipe Cartagena, Andrés Pajón, Tatiana Moreno y yo!
  
Detalle de mi minaudiére de The Vintage Lab

Fotos by Ita

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!