Ir al contenido principal

Per Se 828: un lujo en sí misma.

Ayer estuve en la inauguración para medios especializados de Per Se 828, concept store que abre sus puertas en Bogotá gracias a Alejandra de Villegas y su hija Juliana Villegas, con una sofisticada oferta de artículos de moda, hogar, diseño y arte en Bogotá.
 
Foto cortesía de Perse 828.

En el espacio confluyen en perfecta armonía nombres y marcas como Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser y Sita Murt de España, Vania Nielsen, Elisa Atheniense y Zeferino de Brasil, Theory, Theyskens Theory, Elizabeth & James, Phillip Lim y Jason Wu de Estados Unidos, y por supuesto, la cuota nacional con Adriana Castro, María Elena Villamíl, Renata Lozano, Aldea, Leal Daccarett, Paula Mendoza, Kuyban y la ropa de cama de Bogotá Linen Company. Y entre fresas y burbujitas, los asistentes vimos una breve pero contundente muestra del estilo de la tienda multimarca, con prendas de Elizabeth & James, Amaya Arzuaga y Angel Schlesser.
 
Conjunto de Elizabeth & James
  
Elizabeth & James
   
Amaya Arzuaga
 
Angel Schlesser

Cada pieza sutil y estratégicamente ubicada, cada espacio bien pensado, los detalles, la exclusividad en todo, enamoran y dan ganas de llevarse todo.
  
Adriana Castro


Bolso de Adriana Castro
  

Y claro, como no podía faltar, los más fashion de todos, diseñadores, editores, stylisit, productores y bloggers que coincidimos en el lugar. Encuentros gratos y reconfortantes para el alma y el buen gusto ;) 
 
Caty Villota

Criollo Glam
 
Como una aparición
 
Juan Diego Perdomo
 
Juliana Álvarez
  
Las anfitrionas, Maria Fernanda y Juliana
 
Los zapatos de Juliana
  
Zapatos de Polite en los pies de Pilar Luna
  
Bailarinas de Marcela
 
Bolso pastuso (lo quiero ya!)
  
Felipe Cartagena, Andrés Pajón, Tatiana Moreno y yo!
  
Detalle de mi minaudiére de The Vintage Lab

Fotos by Ita

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá