viernes, 16 de marzo de 2012

Short post: Sofía Vergara para InStyle y Esquire.

Seguramente ya todos vieron la portada de la revista InStyle del mes de abril, con nuestra Sofía Vergara en Narcisco Rodriguez y joyas de Martin Katz. Bueno, para los que no, acá tienen la portada y las imágenes interiores, obra del fotógrafo Dusan Reljin. Definitivamente, la Toti está en auge, y no es para menos, belleza + desparpajo + personalidad arrolladora+ acento colombiano = mujer irresistible :p





Pero la cosa no quedó ahí. Doña Toti también protagoniza la portada de la revista masculina (el género sobra, vean las imágenes y entenderán) Esquire US, tras el lente de James White. Todo ésto, como preludio para el 7 de abril, día en que Sofía será la hostess de Saturday Night Live y claro, el estreno de Los tres chiflados, el 13 del mismo mes. Seguramente a ésto le seguirán los looks de los estrenos y un nuevo boom de la beldad COLOMBIANA. Y no es para menos, es encantadora.

Advertencia: las imágenes que verán a continuación no son aptas para cardíacos; considérenlas mi regalo del día del hombre (que fue ayer, sorry) para los señores.



2 comentarios:

  1. Hermosisima la Toti como siempre... Me gusta tu blog, besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro, me alegra que te guste!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!