martes, 3 de abril de 2012

Las 10 mejores portadas de abril 2012.

Este post se debería llamar "A dónde se fueron los pasteles?", o mejor, "Primavera con la pastelería rota"... Omitiendo lo obvio y con menos entusiasmo que el mes pasado, les dejo mi selección de las mejores portadas de abril.
  1. Elle México se sintoniza con España en su portada doble, protagonizada por Kelsey Van Mook tras el lente de Jason Kim en una mágica composición de color.
  2. Vogue Turquía con Lara Stone en portada -también doble-, por Cüneyt Akeroğlu.
  3. Vogue Australia con Julia Frauche por Kai Z Feng, mi favorita so far.
  4. El suplemento de belleza de Vogue Japón entra en la lista con Zippora Seven por Eric Guillemain.
  5. Vogue Alemania con Iris Strubegger por Peter Lindbergh. Atemporal.
  6. Y atemporal también luce la portada de L’Officiel Netherlands con Saskia De Brauw. Pareciera que esta portada y la de Vogue Alemania gritaran, arriba los hombros sexy!
  7. Harper’s Bazaar España con la brasilera Izabel Goulart por Nico en nada más que una torera de Emilio Pucci roja y negra, taconazos Y OLÉ. Melania Pan la sacó del estadio (o de la plaza?)... Aunque no es necesario obviar la crisis con la falta de pantalones...
  8. Marie Claire Brasil pone en portada a Angelina Jolie en primer plano (será para no ver su extrema delgadez) por Alexei Hay. Ojo, la foto hace parte del editorial realizado en enero pero al menos la foto no es la misma de la portada que varias ediciones de Marie Claire quemaron (y siguen reciclando).
  9. Viktor Magazine con Ieva Laguna por Pier & Albert.
  10. Y la sorpresa del mes: Interview Russia con Ivan Urgant al mejor estilo Andy Warhol. Por fin una portada masculina interesante!!!



1 comentario:

Gracias por tu comentario!