Ir al contenido principal

Los RECHANFLES en los Premios TVyNovelas 2012.

Para dar por terminado el tema y no seguir dando lora con ésto, lo prometido:. una nueva categoría que recoge esos looks que pudieron alcanzar la gloria pero se quedaron a mitad de camino por errores imperdonables. Les dejo mis RECHANFLES!

Comienzo con Valentina Lizcano, una de mis grandes favoritas de la noche, hasta que ví el cojín que llevó a la gala, no precisamente para sentarse (bolso de Polite muy lindo pero NO para una alfombra roja)... Vestido de manga larga perfecto, peinado trenzado divino y cojín. Que alguien le regale un clutch!!! La correa también sobraba pero no fue tan grave como el bolso. Aghhhhh.


Julieta Piñeres, vestida de Ricardo Piñeres, también me encantó hasta que noté el pequeño detalle: le quedó faltanto tela al vestido para taparle los pies con todos sus diez deditos asomándose por las sandalias que terminaron de arruinarlo todo. Claro que la modelo es altísima... no es su culpa...


Todo iba divinamente con Natalia Durán hasta que dio media vuelta y ahí estaba él! Ese hueco pésimamente ubicado en el gordito que todas odiamos y queremos esconder. Seguramente ella ni gordito tiene pero el hueco ahí se le ve fatal.


Sara Corrales lució un precioso vestido de Andrés Pajón pero también lució un bronceado casi del mismo color del vestido y del pelo, camuflándose prácticamente del todo. Ay... íbamos tan bien....


Por último, Michelle Rouillard en un vestido de Carolina Herrera, precioso pero estampado con lunares muy grandes para la ocasión. No sé si exista una regla escrita que diga que no se debe usar estampado en un evento de etiqueta negra, pero, en la práctica la mayoría de las veces es así. No funcionan, como en este caso, que habría sido un éxito en un matrimonio pero no en esta alfombra roja.


Ana Wills supo como acabar con un vestidazo de Leal Daccarett -colección otoño invierno 12/13, presentada en la SMB- con esos guantes y la falta de actitud. Estuvo todo el tiempo escondida tras un enorme abrigo (ok, estaba haciendo mucho frío), y cuando se destapaba para las fotos se notaba insegura y preocupada. Ah! Fue otra de las muchas que optó por sandalias. No me gusta pero no es lo más grave. Si no vas a saber lucir lo que te pones mejor usa otra cosa. Pero no se me hubiera ocurrido alguien mejor para lucir algo así que ella. Lástima.


Fotos de E! Online Latino y Terra.

Comentarios

  1. Noh que mal Valentina, se veia muy bella pero ese vestido luce pesado para ponerse además correa y de ese tipo! (digamos hubiera sido una cadena para completar el look greco-romano :p)...a las demás les faltaron 5 para el peso y pues que pesar de Ana Wills...digamos tiene potencial por su cuerpo y peinado, se sale de la actricita colombiana promedio porque tiene más porte de modelo gringa o europea pero le faltó la garra para lucirlo...mejor dicho, sencillamente no era la circunstancia ideal para intentar lucir un vestido de ese tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! La cadena habría sido perfecta! Lo de Ana es una lástima de verdad. Tenía todo para lucirse...

      Eliminar
  2. El vestido de puntos me encanta, la chica esta preciosa y muy trendy.
    El utimo muy valiente pero no creo que esta adecuado a alfambra roja, mas para un fashion week o algo asi.
    Sumando tengo que decir que sois muy guapas las Colombianas:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Michelle es bellísima, de eso no hay duda. Y gracias por tus comentarios y por lo que nos toca a las colombianas ;)Tú eres polaca de padre colombiano? (Pregunto por el apellido).

      Eliminar
  3. Con Michelle no estoy de acuerdo, si Natalie Portman lució un Dior Vintage (POR DIOR!!!) ella también puede darse su gusto...

    Y el de Julieta Piñeres me gusta, de hecho no creo que al vestido le falte tela, es una forma muy arriesgada de confección pero que funciona muy bien en mujeres altas y con el porte, aunque en los zapatos, no se arriesgó en lo absoluto, allí fue su falla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas (Natalie y Michelle) estaban bellísimas y sus vestidos también; pero me parece que a ambas les sobraron los puntos para la ocasión. Los de Natalie al menos eran sutiles, los de Michelle muy grandes para mi gusto. En otro evento habría sido la sensación. Y en vestidos largos yo sí soy partidaria de que cubran los zapatos hasta el piso, se ve muchísimo más glam. Pero en esto de la moda no hay nada escrito, todos los puntos de vista son válidos, coincidimos en que mal no estaban ;)

      Eliminar
  4. La pinta de Ana Wills está como para los Grammy Colombianos = Los SHock :p

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en todo, pero creo que perdiste un detalle en el vestido de Natalia Duran que debería mandarla a las peor vestidas y es que el hueco del gordito no es un hueco, es que literalmente en ese lado del vestido hay un corte total de la tela, está unida y sostenida solo por el broche de brillantes ( que como notaran está muy abajo en la cadera), de ahí hacia abajo y arriba era pura piel, pero de manera vulgar... Dejaba ver que no tenía ropa interior de ningún tipo y parecía que se le iba a salir lo de arriba en cualquier momento... HORRIBLE, por un lado vestido y por el otro portada de soho. Nada que ver.

    ResponderEliminar
  6. Créeme, hubo muchas peores en esa gala...;) Ana Wills era algo como la versión criollizada y bizarra de Aeon Flux en su peor sentido, pero hubo peores que ella, te lo aseguro. Natalia Jeréz, Lady Gaga...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D