sábado, 28 de abril de 2012

Pimp your neck!

El cuello de las camisas no sirve sólo para abotonarlo, es todo un lienzo en blanco, otro medio de expresión dentro de ese gran vehículo de comunicación que es el vestuario. La tendencia -desde hace un buen tiempo- es decorarlo con taches, chuzos, broches, piedras y accesorios. Lo llevan it-gilrs, bloggers y fashionistas de las calles del mundo (Bogotá incluida). Se apuntan a la tendencia? Yo sí y será motivo de un próximo DIY!

Fotos: stylesightings.com.

Fotos: webdelamoda.com y conexionmoda.com.

The Vintage Lab también se sumó y yo llegué tarde por el accesorio; alguien -a quien envidio profundamente- se lo llevó primero. Broche de Zara que tampoco alcancé a comprar. Lo ví, lo busqué y ya estaba agotado. Y luego lo volví a ver en los Premios TV y Novelas sobre camisa de leopardo, también de Zara. Aclaro que la mujer no iba de vestido largo porque trabajaba en la logística del coctel posterior a los Premios (pero iba mejor vestida que muchas).

Fotos: The Vintage Lab y mydailystyle.com.
  
Foto by Ita.

2 comentarios:

  1. Lindos detalles, he querido también conseguir un buen broche...claro que en realidad aquí en Cali no he encontrado muchas oportunidades para ponerme mis camisas totalmente abotonadas. Agobia un poco! Pero se ve super.

    ResponderEliminar
  2. Diablos! Ahora quiero yo también un broche. Por tu culpa :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!