viernes, 18 de mayo de 2012

And the winner is... Colombia!

Genith Fuentes, negra y chocoana de 22 años, es la ganadora del concurso Cy•zone Latinoamérica e imagen de la marca por un año y será la presentadora de un micro programa de E!, en el que hablará de belleza, moda, maquillaje y tendencias.


 
Genith (se pronuncia Jenith, no Yenith) fue seleccionada entre miles de participantes de Colombia y  nos representó en Buenos Aires, donde le ganó a las otras 12 concursantes. Normalmente yo no le paro bolas a estos concursos, pero me invitaron a la rueda de prensa y puedo dar fé de que la chocoana es lindísima y tiene mucho potencial (como modelo o presentadora). Se expresa bien, se ve natural y fresca, se le siente tranquila y tiene una actitud carismática que -sin ser arrolladora- engancha y la hace familiar y cercana. No se considera fashionista pero yo la veo "fashionable". Ustedes qué opinan?



Fotos cortesía de Cy•zone.

4 comentarios:

  1. No sabía que la colombiana habia sido la ganadora. Qué bueno, una muy buena oportunidad para ella, y de acuerdo contigo, muy linda y "fashionable".
    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau! sí tiene potencial...por ahora probablemente le escogieron los outfits...más adelante esperemos que se haga notar imprimiendo su huella como fashionista.

    ResponderEliminar
  3. Ella es MUCHO mas de lo que se puede ver!! Totalmente merecido ese premio y muchos mas que vienen... Que llegues muuuy lejos Genith! Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!