domingo, 27 de mayo de 2012

Cannes 2012: final, final, no va más.

Terminó otra edición de Cannes dejándonos looks memorables y otros que queremos olvidar lo antes posible (esos los dejo para después). Por ahora, los mejores looks de los últimos días, terminando nuestro barrido para un total de 25 buenos estilismos.

Diane Kruger y todas las personas que llevara escondidas debajo de su Christian Dior Couture primavera verano 2012. Se queda con el segundo lugar de mi ranking, después de Paz Vega (era muy difícil superarla) y por encima de Cheryl Cole.


Kristen Stewart en Reem Acra pre-otoño 2012. Estamos presenciando la metamorfosis de Bella? Se le nota más cómoda y menos aburrida en sus últimos estilismos (lleva tres de aplauso en este blog).


Doutzen Kroes en Elie Saab otoño invierno 2012/2013. El verde botella no es color de mis afectos pero a este modelito se le abren las puertas del armario y del blog. Brillo líquido puro. Me encanta el peinado desparpajado.


Nicole Kidman en Ralph Lauren otoño invierno 2012/2013. En el tiempo que llevo prestando atención a la moda y alfombras rojas de este tipo (aprox 5 años), creo que nunca la había visto mejor. Por fin logramos hacer la transición de los vestidos lindos de princesa Disney a tendencias actuales.


Diane Kruger en Jenny Packham otoño invierno 2012/2013. La sencillez y perfección de este look le valieron su cupo en mi lista. Nada que hacer, esta mujer (porque dice que no se ayuda de stylists) es el epítome del buen gusto.


Sin duda alguna, para mi el Stéphane Rolland Couture de Paz Vega fue el gran ganador del festival, seguido del Christian Dior Couture de Diane, y hay que reconocer que la más consistente fue Diane Kruger. Cuál es su veredicto final?

1 comentario:

  1. Diane, por historia, gana. La mujer se ha fajado en eventos con unos estilismos y elementos de Chanel increíbles, le gana por mucho. Nada que hacer, el vestido de Elie Saab confirma porqué es uno de mis diseñadores favoritos. Aunque Bella Swan, digo, la Stewart, haya mejorado, no se... solo la vi totalmente stunning en la editorial que hizo para Charlize Theron en Elle, o Marie Claire, no me acuerdo bien. Lo gótico le queda. De resto, la veo muy simple.

    Lux Lancheros.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!