Ir al contenido principal

Pasa hasta en la gala del Met!!!

Esta es una gala donde no es común ver grandes impases, algunas veces hay que buscar un poco más de lo usual, pero finalmente aparecen otros no hay que buscarlos, hay que esforzarse por no verlos más. Aquí tienen mi bottom 10! Los 10 looks con los que no tuve nada de feeling, y que no quisiera volver a ver jamás.
  1. Qué pasó con Christina Ricci??? Fue la mejor el año pasado y ahora se disfraza de regalo? Eso sí, un gran regalo firmado por Thakoon (que yo devolvería al remitente)... 
  2. Necesito que alguien me explique quién odia tanto a Mary-Kate Olsen para maquillarla y peinarla como la bruja de los ladrillos? El vestido de The Row está perfecto pero ese pelo y esa base han herido mi retina de una forma jamás pensada.
  3. Y qué me dicen de Mamá Noel - Dunst en Rodarte? El traje me gusta, pero no puedo dejar de pensar en la esposa de Papá Noel! Quizás en otro color... Pero debo decir que amé las estrellas en su pelo.
  4. No fue una buena noche para las Kristen. Stewart en Balenciaga, con la actitud de una tortuga embalsamada no me gustó para nada.
  5. Emma Stone en Lanvin, demasiado muñequita. Quizás se quizo disfrazar de Dakota Fanning o Chloe Moretz... Encontré un sketch de Lucky Magazine que ilustra perfectamente mi punto. Pueden ver más sketches aquí.
  6. Scarlett Johansson en Dolce & Gabbana dio una visión cuántica de sí misma; sí, así debía verse horas después de la gala, después de un muy buen after-party.. pero no llegando apenas a la alfombra roja del evento. Faltó peineta y sobraron las mangas campesinas.
  7. Anja Rubik, el vestido me gusta, adoro los zapatos, pero era absolutamente innecesario mostrarle a la humanidad que no llevabas ropa interior y que estás al borde de la desnutrición por decisión propia!!! Alguien que le tire un hotdog!!! Hasta Angelina está shock!!!
  8. Chloe Sevigny en Miu Miu otoño invierno 12/13 -no Prada como he leído por ahí-. Con un costal lograba el mismo efecto.
  9. Marc Jacobs en Comme des Garçons primavera verano 2012. Interesante, pero se le olvidó el pequeño detalle de vestirse antes de ponerse la bata. No queremos ver tu ropa interior (al menos yo no).
  10. Pero si de mostrar se trataba tenemos a una ganadora: Beyoncé de Givenchy. Se ve demasiado tu bootylicious.
 










Fotos de Zimbio y Style.com

Comentarios

  1. Aghhh! My eyesss!!
    Beyonce, carajo!! ¿Cuándo te aprenderás a vestir, por la caridad de la ....? Cuando tienes el cuerpo de una pin-up de los años 40 no te colocas cosas que te hagan ver el trasero gigante (y menos como si hubieras matado a un osito cariñosito y lo hubieras puesto de cola de tu... vestido)
    Odio decirlo, pero Marc Jacobs parecía el muñeco fetiche de una película friki super queer, pero en su versión mas bizarra. Christina Ricci siempre se ha vestido mal, en una película de Tim Burton, ese vestido habría resultado.

    A la querida mitad de las gemelas Olsen le digo que parece que hubiera tomado el alma de Gia Carangi y la hubiera puesto en su cara. Pero a Gia en sus últimos años.

    Kirsten Dunst se parecía a Mildred Pierce, el personaje que interpretó Kate Winslet -en esa super serie. Pero incluso Mildred se veía mas sexy.

    Anja Rubik... ¿acaso mostrar que has olvidado a la comida para mostrar tus delgadísimas piernas en el peor corte que haya visto en un vestido es sexy?

    Ni hablemos de Bella Swan, que me dan ganas de dormir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres.

(Pausa feminista) Donna es la Directora Diputada de…

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años.


Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisieran ofrecer…

Urban Citizen; high-streetwear en Colombiamoda.

Este año el estilo libre del streetwear fue la tendencia protagonista en Colombiamoda en todo su espectro, desde lo más editorial hasta lo más trashy y si hay alguien en la escena de la moda actual en Colombia capaz de hacer high-streetwear es Isabel Caviedes, así que empecemos este desglose con ella y su colaboración con Disney. 

Isabel fue la diseñadora latina elegida por Disney para festejar los 90 años del ratón más popular del planeta con una colección que lo celebra como ícono de la cultura pop y ciudadano del mundo, un reconocimiento merecido hacia el trabajo de la diseñadora y un reto creativo enorme, considerando la personalidad de la marca Caviedes y la identidad de un personaje que si bien celebra 90 años de creado es casi una leyenda atemporal, presente en el imaginario de 4 o 5 generaciones vivas y no sabemos cuántas futuras más. Sin caer en lugares comunes, por el contrario, sacando a Mickey de la fantasía infantil y presentándolo desde esa estética urbana y hi-lo cada …