Ir al contenido principal

Pasa hasta en la gala del Met!!!

Esta es una gala donde no es común ver grandes impases, algunas veces hay que buscar un poco más de lo usual, pero finalmente aparecen otros no hay que buscarlos, hay que esforzarse por no verlos más. Aquí tienen mi bottom 10! Los 10 looks con los que no tuve nada de feeling, y que no quisiera volver a ver jamás.
  1. Qué pasó con Christina Ricci??? Fue la mejor el año pasado y ahora se disfraza de regalo? Eso sí, un gran regalo firmado por Thakoon (que yo devolvería al remitente)... 
  2. Necesito que alguien me explique quién odia tanto a Mary-Kate Olsen para maquillarla y peinarla como la bruja de los ladrillos? El vestido de The Row está perfecto pero ese pelo y esa base han herido mi retina de una forma jamás pensada.
  3. Y qué me dicen de Mamá Noel - Dunst en Rodarte? El traje me gusta, pero no puedo dejar de pensar en la esposa de Papá Noel! Quizás en otro color... Pero debo decir que amé las estrellas en su pelo.
  4. No fue una buena noche para las Kristen. Stewart en Balenciaga, con la actitud de una tortuga embalsamada no me gustó para nada.
  5. Emma Stone en Lanvin, demasiado muñequita. Quizás se quizo disfrazar de Dakota Fanning o Chloe Moretz... Encontré un sketch de Lucky Magazine que ilustra perfectamente mi punto. Pueden ver más sketches aquí.
  6. Scarlett Johansson en Dolce & Gabbana dio una visión cuántica de sí misma; sí, así debía verse horas después de la gala, después de un muy buen after-party.. pero no llegando apenas a la alfombra roja del evento. Faltó peineta y sobraron las mangas campesinas.
  7. Anja Rubik, el vestido me gusta, adoro los zapatos, pero era absolutamente innecesario mostrarle a la humanidad que no llevabas ropa interior y que estás al borde de la desnutrición por decisión propia!!! Alguien que le tire un hotdog!!! Hasta Angelina está shock!!!
  8. Chloe Sevigny en Miu Miu otoño invierno 12/13 -no Prada como he leído por ahí-. Con un costal lograba el mismo efecto.
  9. Marc Jacobs en Comme des Garçons primavera verano 2012. Interesante, pero se le olvidó el pequeño detalle de vestirse antes de ponerse la bata. No queremos ver tu ropa interior (al menos yo no).
  10. Pero si de mostrar se trataba tenemos a una ganadora: Beyoncé de Givenchy. Se ve demasiado tu bootylicious.
 










Fotos de Zimbio y Style.com

Comentarios

  1. Aghhh! My eyesss!!
    Beyonce, carajo!! ¿Cuándo te aprenderás a vestir, por la caridad de la ....? Cuando tienes el cuerpo de una pin-up de los años 40 no te colocas cosas que te hagan ver el trasero gigante (y menos como si hubieras matado a un osito cariñosito y lo hubieras puesto de cola de tu... vestido)
    Odio decirlo, pero Marc Jacobs parecía el muñeco fetiche de una película friki super queer, pero en su versión mas bizarra. Christina Ricci siempre se ha vestido mal, en una película de Tim Burton, ese vestido habría resultado.

    A la querida mitad de las gemelas Olsen le digo que parece que hubiera tomado el alma de Gia Carangi y la hubiera puesto en su cara. Pero a Gia en sus últimos años.

    Kirsten Dunst se parecía a Mildred Pierce, el personaje que interpretó Kate Winslet -en esa super serie. Pero incluso Mildred se veía mas sexy.

    Anja Rubik... ¿acaso mostrar que has olvidado a la comida para mostrar tus delgadísimas piernas en el peor corte que haya visto en un vestido es sexy?

    Ni hablemos de Bella Swan, que me dan ganas de dormir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá