martes, 29 de mayo de 2012

Showroom Rapsodia.

En el 2007, la primera vez que visité Buenos Aires, conocí a Rapsodia, me enamoró su estilo boho-hippie-chic y se volvió tienda de visita obligada cada vez que volvía. Este año, la marca argentina llegó a Colombia vía Medellín, y tiene ganas de quedarse también en Bogotá, donde precisamente la semana pasada realizó su primer showroom e invitó a bloggers, vestuaristas y productoras de moda a conocer su colección SS12: Handycraft Lovers. Les cuento lo que vi.

La colección resalta la técnica artesanal y el trabajo bordado, desde una perspectiva étnica, tribal y folklórica con acentos hindúes. Los tonos vivos, infaltables en una colección PV, se manifiestan en  naranjas, amarillos, rosas, verdes. El índigo y el blanco se incorporan a la colección como invitados especiales. Los hilos dorados, encajes, lentejuelas taches y flecos individualizan chalecos, cardigans, vestidos y faldas.

La tienda de Medellín se encuentra ubicada en el Centro Comercial El Tesoro; cuando tenga noticias de tienda en Bogotá les avispo por acá o vía twitter (@itamaria83). Pendientes! 










Fotos by Ita.

Sobre Rapsodia: nace en Buenos Aires en 1999. Actualmente cuenta con más de cuarenta tiendas distribuidas en diferentes entre Argentina, Chile, México, Bolivia, Venezuela, Uruguay y Colombia. Se crea con una impronta muy propia y distintiva, un estilo bohemio, romántico que fusiona innumerables estampados, texturas y colores. Rapsodia se inspira en diferentes culturas y décadas, en el arte y la música, lo que hace que se diferencie por como marca libre, aventurera y ultra femenina. Más información en www.rapsodia.com.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!