viernes, 25 de mayo de 2012

Propuestas de maquillaje y peinados PV 2012.

Procter & Gamble me invitó a su P&G Experience, y ahí estuve con otros bloggers, conociendo lo nuevo de las marcas de la multinacional -que cumple175 años- y las cuatro tendencias en maquillaje y peinados primavera verano 2012, presentadas por el maquillador internacional, Jorge Lentino y nuestro Mauricio Leal (uno de los mejores en Colombia, doy fé). Aunque de primavera queda ya poco, tomen nota para el verano que se acerca a pasos agigantados.

Filo gráfico: tendencia llamativa y colorida. Bloques de color. Labios en tonos fuertes y pómulos limpios. Funciona muy bien en mujeres con pelo totalmente rubio. Complementa con accesorios de contraste.

Foto cortesía P&G.

Volviendo a las raíces: tonos dorados y cálidos para un maquillaje natural. Tonos bronce, dorados y ahumados en los ojos. Para los labios tonos semi mate. El pelo se lleva en tonos naturales y parejos.  


Aurora Boreal: look etéreo y romántico. Pieles luminosas y ojos iridiscentes en tonos pasteles. Labios y mejillas rosas. Ideal para pelos castaños, castaño medio y rubios. Peinados románticos y trenzas gruesas que resaltan el tono y el brillo, para el día y la noche.

 

Glamour Latino – Lupæ: evolución de un fuerte código femenino inspirado en la exuberancia latina, fusión de lo retro y lo actual. Labios en tonos rosa, acompañados de rubor intenso y ojos smoky. El pelo se lleva estilo wet look en ondas y recogidos dramáticos. Ideal para pelo oscuro.

Foto cortesía P&G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!