lunes, 21 de mayo de 2012

Un año del efecto Middleton.

A poco más de un año del matrimonio del Príncipe William y Catherine Middleton, y del fenómeno de estilo en que se ha convertido la Duquesa de Cambridge en el Reino Unido y en el mundo, además de resultar siendo la mejor embajadora de los diseñadores británicos y la encargada de refrescar un poco la moda de la familia Real, repasamos sus mejores looks desde el más reciente hasta el más antiguo, todos enmarcados en su aplomado estilo lady like (y un riguroso escrutinio de la Reina).

Londres, mayo de 2012. Vestido verde jade de la colección primavera verano 2012 de Jenny Packham con encaje en mangas y espalda. Mi gran favorito después del McQueen de su matrimonio, en especial porque se recogió el pelo -cosa que nunca hace- y lució a la perfección el detalle de la espalda.


Londres, mayo del 2012. Vestido color crema Roland Mouret otoño invierno 2009 y sandalias Jimmy Choo. El mismo vestido fue usado por Amber Valetta en el 2009 y luego por Carla Bruni-Sarkozy en el 2010.


Enero del 2012. Vestido de Alice by Temperley en encaje negro. Los lectores frecuentes del blog lo deben recordar por ser el primer Look de la semana de este año, además de ser uno de los cuatro looks inmortalizados en cera -el que se llevó Amsterdam-.


Londres, octubre del 2011. Vestido gris claro de la colección otoño invierno 2006 de Amanada Wakeley con el que pudimos comprobar que la Duquesa TIENE HOMBROS!


Londres, octubre del 2011. Vestido rojo de Beulah London, un color inesperado en ella pero que le favorece por montones.


Los Ángeles, julio del 2011. Alexander McQueen lila, sandalias y clutch Jimmy Choo. Ya había reseñado este look en mi resumen de los BAFTA 2011. Fue también uno de los elegidos para las figuras de cera; éste se fue a New York.


Londres, junio del 2011. Vestido Jenny Packham palo de rosa, primavera verano 2011. Este estilismo protagonizó el Looks de su semana. Otro de los cuatro estilismos inmortalizados en cera; éste se fue para el Museo Blackpool.


Londres, abril del 2011. Los dos looks con  los que comenzó todo. Catherine deja de ser Kate Middleton para convertirse en la Duquesa se Cambridge, vestida por Sarah Burton para Alexander McQueen durante y después de la ceremonia. Ambos vistos en su momento, aquí.


3 comentarios:

  1. Puede estar vestida a la perfección, pero se me hace tan sosa...

    ResponderEliminar
  2. Cierto que si, Occhi? Aunque sus vestidos no dejan de ser impactantes, ella en si no lo es. Pippa tiene todo para ser un fashion icon, pero no lo aprovecha bien (es demasiado middle class). No dejo de interrogarme en qué le falta a Kate que si tenía Diana

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. Sus vestidos podrán ser magníficos, pero en sí no deja de ser la típica niñata inglesa común. Pippa lo tiene todo para ser una fashion icon, porqué no lo aprovechará?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!