sábado, 9 de junio de 2012

Las mejores portadas de junio 2012.

Con el verano a la vuelta de la esquina, junio se vuelve un mes especial para el mundo de las portadas de moda; o al menos, eso pensaba yo, pero honestamente hemos tenido mejores meses... Aunque un poco más tarde de lo usual, logré completar mi lista y se las comparto:

Comienzo el conteo con (1) Robin Holzken por Hicham Riad para Elle Bélgica y (2) Eniko Mihalik (con unas piernas difíciles de creer) en Paco Rabanne por Nico para Harper’s Bazaar España; ambas, apostándole a una combinación fresca de amarillo, azul y mar.


Pasemos al capítulo Vogue. Debo decir que esperaba mucho más de las 19 portadas de la Health Initiative, con la que se busca promover imágenes más saludables y realistas del cuerpo femenino. Las busqué todas y sólo lograron impactarme 5. Dos portadas de revista, una de suplemento de baño, una de edición Vogue Beauty y una contraportada, de las cuales sólo 3 realmente hablan o hacen alusión en sus imágenes a la iniciativa: (3) Natalia Vodianova por Cuneyt Akeroglu para Vogue Rusia y (4) Gisele Bundchen para Vogue Paris junio/julio por Inez & Vinoodh. Pero justamente de Vogue Paris me gustó mucho más la portada de (5) Karmen Pedaru para el suplemento de baño (de hecho es mi favorita de junio hasta ahora). Qué me dicen de ese maquillaje?
     




Continúo con (6) Daria Strokous por François Nars para la edición Vogue Beauty de Japón (junio y julio) y (7) Karolina Kurkova en Dolce & Gabbana por Nagi Sakai para Vogue México y América Latina, sin titulares; sobre esta última debo decir que los titulares no coinciden con la modelo (lección de curvas, regreso de la sensualidad y la mujer real). Suponemos que las curvas y las mujeres reales están adentro porque Karolina, aunque saludable y sin mostrar delgadez extrema, sigue siendo un prototipo de mujer bastante esbelto para el común denominador. Aclaro que la elegida es la contraportada.



Para terminar, una composición de color refrescante y una portada en blanco y negro: (8) Nadja Bender por Alexander Neumann para L'Officiel Lituania y (9) Lindsey Wixson por  Sebastian Kim para la edición de junio y julio de Numéro.
 

 


Update 22 de junio. 
A pocos días de terminar el mes, completo este top 10 con la portada de la edición junio - julio de la revista colombiana Neón, con Natalia Jeréz en portada tras el lente de Alberto Newton. Maquillaje y peinado de Franklin Ramos. Gafas Oakley de Factory. Limpia, sencilla y contundente como me gustan; la perfecta portada de verano que tanto esperaba encontrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!