martes, 19 de junio de 2012

Los looks de la semana cortesía de las ego-bloggers!

La semana pasada estuve completamente sumergida en la blogósfera para variar un poco esta sección y la verdad es que no puede haber lugar más prolífico para encontrar buenos looks. Mis elegidos en esta ocasión fueron, dos de Italia -ambos casualmente con una pieza estampada que se encarga del 80% del trabajo- y uno de España. Y juro que no tiene nada que ver con los partidos de la Eurocopa jugados ayer!!!

Grace (Italia), autora del blog The Thisgrace, dona un look de calle maravilloso: camiseta blanca de H&M, de lo más sencilla, camisa sin abotonar de Zara, pantalón skinny estampado (tribal) de Sandro, chaqueta de cuero de Warehouse, gafas de Topshop, bolso de Zara y zapatos Louboutin. Mezcla de estampados, mezcla de texturas, capa sobre capa y todo en perfecta armonía.



Nicoletta (Italia), del blog Scent of Obsession, con otra mezcla inesperada pero acertada: camisa Versace, falda de Pull & Bear, clutch Coccinelle y zapatos de Kelsi Dagger. Combinación veraniega aprobada!


Y por España, con el look más cupcake de todos, Henar, creadora de Oh my Vogue, absolutamente sweet en blusa de Blanco, pantalones y zapatos de Zara, bolso Carolina Herrera, gafas de sol Gucci y anillo de Yves Saint Laurent. Aunque los tonos resultan más primaverales, funcionan también durante el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!