lunes, 11 de junio de 2012

Los looks de la semana (4 al 8 de junio).

Prepárense porque en este post me desquito y me pongo al día con los eventos de la semana pasada -que conscientemente no quise detallar por la sobredosis de alfombra roja a la que hemos estado expuestos últimamente-. Confieso que, por más que busqué, no encontré un look de calle impactante como los últimos que hemos tenido en esta sección. Los invito entonces a este recorrido de cuatro looks por lo mejor de la semana, comenzando con los CFDA, pasando por los CMT, el Little Black Jacket Event de Chanel y terminando en Milán a la velocidad de la luz (que no está lejos de la de la moda)!
  
Quién: Zoe Saldana.
Ocasión: los CFDA Fashion Awards.
Dónde: New York.
Cuándo: lunes 4 de junio.
El look: Prabal Gurung otoño invierno 2012/2013. La perfecta conjunción de transparencias y paneles. Mi look de alfombra roja favorito de la semana.


Quién: Kristen Bell.
Ocasión: los CMT Awards.
Dónde: Nashville, Tennessee.
Cuándo: miércoles 6 de junio.
El look: Monique Lhuillier otoño invierno 2011/2012. El detalle a manera de arnés enjoyado sobre un sencillo vestido de gala straplees lo hace simplemente exquisito y digno de admirar y admirar y no cansarse de admirarlo y querer estar en él.

  
Quién: Poppy Delevigne.
Ocasión: el Little Black Jacket Event.
Dónde: New York.
Cuándo: miércoles 6 de junio.
El look: Chanel pre-otoño 2012. Maxivestido veraniego perfecto para un evento de día o campestre en clima templado/frío.



Quién: Olivia Palermo.
Ocasión: gala de caridad Convivio.
Dónde: Milán, Italia.
Cuándo: jueves 7 de junio.
El look: BCBG Max Azria otoño invierno 2011/2012 y sandalias Boutique 9. Sí, tengo debilidad por los maxivestidos de manga larga y aires de libertad. El color y la falda tail hem le dan vigencia a este look de la temporada pasada . 


Fuente: RedCarpetFashionAwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!