domingo, 3 de junio de 2012

Lo peor de Cannes 2012.

De un tiempo para acá pienso que la gente mal vestida es necesaria para que exista un equilibrio en el universo, para que apreciemos el buen gusto... He intentado aplicar ese mantra durante los últimos eventos y no ser tan radical con mis juicios, pero por más que lo repita, no me lo creo ni yo... Y ES QUE COSAS COMO LO QUE VAN A VER A CONTINUACIÓN SE SALEN DE CUALQUIER LÓGICA, NO HAY EQUILIBRO QUE LO SOPORTE!!!

Elena Lenina sin duda alguna se lleva la Palma de Oro al peor estilismo del Festival y por partida doble. No tengo la más remota idea de quién podrá ser el diseñador que se atrevió a firmar este par de vestidos o peor aún, el estilista o peluquero responsable de esta oda a Lily Monster, pero me atrevo a pensar que -en ambos casos- podría tratarse de Tim Burton...



Momento!!! Declaro un empate!!! Phoebe Price se vistió terriblemente en cada una de sus apariciones durante el Festival pero este estilismo en especial fue el terror de la alfombra roja.


Tenía preparado un top 10 que incluía a Rossy de Palma, a Jessy Jay y a Hofit Hogan, pero no quiero causarles tanto dolor de retina. Dejémoslo hasta aquí. Es suficiente espanto por un buen tiempo.

2 comentarios:

  1. Me encanta la forma sarcástica en que hablas de los temas de moda, y me agrada que además de destacar lo hermoso, también hables de lo que no se debe hacer jamás!
    Me hiciste reír con lo Tim Burton (totalmente de acuerdo).
    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y yo que creí que Helena Bonham Carter les ganaba a todas... lo que hay que ver!!

    Lux

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!