lunes, 16 de julio de 2012

Los looks de la semana pasada (julio 2 al 8) y antepasada (julio 9 al 15).

Tres looks impecables, uno realmente salido de la semana que terminó, los otros de la ante pasada, pero apenas los vi este fin de semana y merecen ser posteados. Directamente desde New York, Roma y Madrid: Miranda Kerr, Bianca Balti y Nieves Álvarez.


Quién: Miranda Kerr.
Ocasión: ninguna! Salir a la calle es motivo suficiente para lucir así de chic!
Dónde: New York City.
Cuándo: miércoles 11 de julio.

El look: pantalones "James" de A.L.C, color beige con franjas negras en laterales y cintura + camisa blanca sin mangas de Equipment + bolso Celine + gafas oscuras Stella McCartney + pumps Manolo Blahnik tortoise. Sencilla y perfecta.


Quién: Bianca Balti.
Ocasión: inauguración de la exhibición "Bianca Balti: Scenes From A Fashion Fairy Tale".
Dónde: Roma, Italia.
Cuándo: viernes 6 de julio.

El look: conjunto Fendi Resort 2013 conformado por vestido de blusa amarilla y falda tipo lápiz color azul cobalto + falda en A con estampado amarillo y azul + zapatos de punta contrastante, también Fendi. Un estilo absolutamente veraniego y ladylike!



Quién: Nieves Álvarez.
Ocasión: su show de TV, "Solo Moda".
Dónde: Madrid, España.
Cuándo: sábado 7 de julio.

El look: conjunto de Pinko otoño invierno 2012 compuesto por camisa blanca clásica + pantalones verdes. La española complementó con pumps coral de Christian Louboutin, el perfecto toque de color. Aplausos para Víctor Blanco, el estilista de Solo Moda!!! Descomplicado a más no poder, sin perder un ápice de estilazo!!!


Imágenes: Zimbio, Vogue France, Moda Operandi, Shopbop, Bergdorf Goodman, Net-A-Porter.

Fuente: RedCarpetFashionAwards.

2 comentarios:

  1. Mortales los pumps de Miranda Kerr. Y sí, he visto ya varias veces el programa de TVE. Excelente la dirección de estilo o como se llame :p- admás que la vieja es una beldad aunque no me convencen mucho sus aptitudes para presentar. (¿?). Tienen una sección Street Style, creo, es chévere.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana ví los pantalones que tiene Miranda en Falabella, apenas los ví recordé tu post :)
    paolira

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!