sábado, 21 de julio de 2012

Faride Ramos OI 12/13.

Estuve en la presentación de la colección OI 12/13 de la diseñadora momposina Faride Ramos. Los 10 looks que ví están bellísimos, fluidos, asimétricos, andróginos y arácnidos; las siluetas estructuradas, el estampado digital de arañitas, los tonos rosa, verde menta, crudos y negros con acentos dorados, y las líneas limpias de sastrería resumen a grandes rasgos la colección; confieso que por un momento me trasladé a "Las Hormigas" de Adolfo Domínguez pero sólo por el estampado.


No conocía a Faride pero había visto ya a un par de personajes vestidos por ella, con looks muy interesantes, así que tenía cierta curiosidad por ver toda una colección suya. Pues esa curiosidad estaba bien infundada y fue satisfecha esta semana con esta muestra que, como ella misma cuenta, se inspira en los recuerdos de su infancia, en Mompós, y en la frase de Aristóteles "ir siempre de lo simple a lo compuesto" Aristóteles.

Les dejo imágenes de la colección. Si les gusta tanto como a mí, les recomiendo que la visiten: Av 82 # 12 a 35 Piso 2, Bogotá. ENJOY!










Fotos by Ita

3 comentarios:

  1. chévere el estampado, qué habrá detrás de esa fijación arácnida?

    ResponderEliminar
  2. Como de costumbre, me gustó el post, pero me reencantó la ropa. ¡Quiero!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!