martes, 24 de julio de 2012

Pasarela Lina Cantillo - Colombiamoda 2012.

La feria comenzó oficialmente hoy, pero anoche se realizó la pasarela que dio inicio a la vigésimo tercera edición de Colombiamoda. La encargada de cortar la cinta de apertura fue Lina Cantillo, con la primera pasarela inaugural masculina en la historia de Colombiamoda. Aplaudo el merecido reconocimiento que le hace Inexmoda a Lina con este gesto, justo cuando la diseñadora cumple 15 años de carrera.

"Portaits" - nombre de la colección primavera verano 2013- evoca nostalgia, pasado y habla de generaciones. Un portarretratos del hombre Lina Cantillo. Una cartografía del pasado, presente y futuro de  Lina, pasando por Chicago, New York, México, Panamá, Ecuador, Cuba, Facatativa, Brasil, África, Fracia, Italia, Grecia, España, Guatemala, Lima, U,K, Canadá, India, Moscú, Australia, Tailandia, incluyendo desde osos polares hasta shoppings de zapatos.

Sobra decir que salí muy feliz de esta primera pasarela y aprovecho esta oportunidad para felicitar a Lina por sus 15 años de carrera como diseñadora y empresaria de la moda. Se nota en cada diseño su experiencia e inagotable capacidad de sorprender. Quienes la conocemos somos testigos de la pasión que imprime en cada colección. Mis respetos y admiración. Que sea ejemplo a seguir para los que vienen. Les dejo fotos de los looks:









Fotos by Ita

1 comentario:

  1. Impresionantes diseños y estilo. Teneis en Colombia unos diseñadores con mucho talento.
    Kisses
    Aga

    WORLDWIDE GIVEAWAY!!!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!