jueves, 19 de julio de 2012

Susana y Elvira, la serie...

Anoche estuve en el lanzamiento de la serie web "Susana y Elvira", protagonizada por Manuela González y Mabel Moreno, basada en el blog del mismo nombre. Si no lo conocen, háganse el favor de visitarlo y reirse un buen rato. A mí me ganaron cuando ví que dentro de su playlist "para exorcizar demonios" estaba "Sé cómo duele" de Karina, planchazo que amo y pensaba que ya nadie más recordaba  (y cantaba :p)... Para contextualizarlos un poco les diré que se trata de dos amigas que escriben sin filtro lo que piensan, sienten y viven "dos viejas normales fuera del molde porrista y del SoHo wannabe". Sé que muchas se van a identificar. Vean aquí el trailer: http://vimeo.com/41222340

El evento fue en La Percha (lugar del que les hablaré en un próximo post), organizado por Mimosa, la productora de la serie (aplausos!!!). Asistieron medios, farándula y gente normal como yo ;) Como es costumbre, aproveché para registrar buenos looks; aquí les dejo. 

Con la "receta" del hombre ideal de Susana y Elvira se pueden ir haciendo una buena idea del contenido del blog y, por supuesto, la serie.

 

Así llegó Manuela González al evento. Look trashy princess que me encantó! Vestidito tutú y chaqueta de cuero rocker. Nice ;)


Este fue mi look favorito en el evento y de paso conozcan a Angelita Llano, de Mimosa. Ella SIEMPRE acierta! Me encanta su estilo. Para el lanzamiento, un look perfecto, sin complicaciones, con pequeños detalles de fina coquetería.



Don´t know her but loved her shirt!


Isa Estrada muy cómoda en su estilo, luciendo la colita de su Rabito (funda para iPhone). Nota mental: necesito un iPhone para ponerle Rabito.


Y cerrando el post, el único, incomparable e inconfundible calzado de Rafa Stomp, gran bajista who happens to be el novio de Angelita!


Fotos by Ita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!