domingo, 12 de agosto de 2012

La selección británica fashion presenta: moda Olímpica

Después de 16 días de tributo al deporte, miles de personas vimos anoche la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y el porcentaje fashionista de dicha audiencia se debió emocionar como yo cuando el estadio recibió a las Súper Modelos inglesas (Kate Moss incluida) luciendo prendas doradas de reconocidos diseñadores británicos (Alexander McQueen estaba en la lista), honrando la moda británica y elevándola al status olímpico, gracias a Lucinda Chambers. Como banda sonora, Fashion, de David Bowie y desde el aire, un tributo a McQueen emocionante y más que merecido.

Todas estas Súper Modelos, vestidas por los Súper Diseñadores británicos, protagonizan la editorial Midas Touch en el September Issue de Vogue UK. Así se repatieron los nombres: Kate Moss y Naomi Campbell en Sarah Burton para McQueen, Karen Elson en Burberry, Stella Tennant en Christopher Kane, Lily Cole en Erdem, Jourdan Dunn en Jonathan Saunders, Georgia May Jagger en Victoria Beckham, Lily Donaldson en Vivienne Westwood, y David Gandy, el único modelo masculino de la selección, en Paul Smith.

Además de la mini pasarela, hubo otro momento fashion interesante en la ceremonia. Victoria Beckham en Giles Deacon, durante la intervención de las Spice Girls (flashback noventero).
   
The Closing Ceremony of the 2012 London Summer Olympic Games held at Olympic Stadium.
   
Será que alguna revista colombiana se anima para hacer una portada de moda con nuestras y nuestros medallistas olímpicos? Sería todo un hit!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!