lunes, 17 de septiembre de 2012

Los looks de la semana (del 10 al 16 de sept).

Esta semana les traigo2 looks diametralmente opuestos; uno casual e informal en extremo y otro, glamour de alfombra roja. Bueno, realmente verán dos looks de alfombra roja porque agregué la colombianísima "ñapa" al final del post. Un look para desmayarse que se me pasó la semana anterior a la que reseñamos hoy. No diré más, véanlos con sus propios ojos y juzguen si acerté o no:


Quién: Kristen Stewart.
Ocasión: presentación de "On The Road".
Dónde: New York, U.S.
Cuándo: lunes 10 de septiembre.

El look: pantalones negros A.L.C, camisa Balenciaga y sandalias Jimmy Choo. Más sencillo que una camisa blanca y unos pantalones negros no se puede. Todo está en el styling. Seré yo o desde que se hizo pública su infidelidad se está viendo mucho mejor?



Quién: Zhang Ziyi.
Ocasión: premier de "Dangerous Liaisons" en el Festival de cine de Toronto.
Dónde: Toronto, Canadá.
Cuándo: lunes 10 de septiembre.

El look: vestido color marfil de Marc Bouwer pre-otoño 2012, repleto de detalles y trabajo para contemplar y admirar por horas sin cansarse. Los hombros, el escote, el cuello, la espalda los hombros, los hombros y los hombros!!! Como si no fuera suficiente con el vestido, el detalle del clutch y las uñas se encargan de cerrar con broche de diamante.


Quién: Keira Knightley.
Ocasión: premiere de "Anna Karenina" en el Festival de cine de Toronto.
Dónde: Toronto, Canadá.
Cuándo: viernes 7 de septiembre.

El look: Elie Saab Couture otoño invierno 2012/2013. Metros y metros de un match made in heaven. La perfección es negra y de encaje.

Imágenes: Getty, Shopbop Style / Fuente: RedCarpetFashionAwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!