jueves, 27 de septiembre de 2012

Street Style coctel SP PRO.

Tan pronto la lluvia nos dio un respiro en el desfile de Francesca, huímos de la Plaza de la Aduana hacia El Marqués, donde nos esperaba el coctel de lanzamiento de la colección Rosats de la marca de maquillaje SP Pro. El camino incluyó gente que pasaba surrealmente en carrozas sobre las calles empedradas del centro histórico de Cartagena, y agua en cantidades industriales que nos lavó por completo. Durante el trayecto y en el evento tomé unas cuantas fotos de los looks de los asistentes, por supuesto todas pasadas por agua. Repito, fue muy divertido, tanto me divertí que fueron muy pocas fotos :s

La diseñadora Kika Vargas, nominada a mejor nueva diseñadora en los Premios INFASHION y Tatiana Moreno, nominada a mejor stylist, vestida por Darío Cárdenas, compañeras de travesía que nunca perdieron la sonrisa.


Maria Teresa Mora, nominada a mejor modelo vestida por Ricardo Piñeres, collar de Bluma y cinturón de Diana in Stéreo, con Felipe Espinosa, jurado de los Premios.


Detalle del accesorio en el pelo de Olga Piedrahita.


Juliana Álvarez, nominada también como mejor stylist, en un vestido de Faride Ramos que seguramente les resulte familiar a los lectores fieles de este blog.


Ana Buendía, perfecta como siempre! Llueva, truene o relampaguée, ella como si nada, impecable. Desde ya le hago campaña como ícono de moda para la próxima edición de los Premios INFASHION. Bueno, a Ana y a Adriana Yunis.


And last but not least, mi elección para la noche: falda de MLO Red Label, collar de Mango y sandalias de Zara. Hasta último minuto no tuve blusa pero encontré un chaleco negro de punto que terminó haciendo las veces de blusa improvisada. Funcionó. En la foto con Mr De la moda y otros demonios, wearing camisa de G-STAR, pantalones de Zara y Converse (agradezco a todos los dioses que no llevó Crocs).


Me faltaron muchos looks por registrar (bad blogger, bad)! Angélica Gallón y Marcela Estrada de Darío Cárdenas, Catherine Villota de Andrés Pajón, Maria Luisa Ortiz de Maria Luisa Ortiz, el look completo de Olga, el de Julieta Piñeres, el de Diana Sandoval -y estuve con ella todo el tiempo (imperdonable)-, el de Juan Diego Perdomo que nunca decepciona, en fin, quedo en mora con ustedes. Eso sí, foto infaltable del obsequio de SP Pro con pulserita de Senda a bordo:


Fotos by Ita excepto la mía, tomada por Diana Sandoval.
Foto Faride Ramos, tomada de su página en  Facebook.

1 comentario:

  1. Me encanto el post!!
    Ya veremos quienes seran los nominados del año entrante!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!