Ir al contenido principal

Street Style coctel SP PRO.

Tan pronto la lluvia nos dio un respiro en el desfile de Francesca, huímos de la Plaza de la Aduana hacia El Marqués, donde nos esperaba el coctel de lanzamiento de la colección Rosats de la marca de maquillaje SP Pro. El camino incluyó gente que pasaba surrealmente en carrozas sobre las calles empedradas del centro histórico de Cartagena, y agua en cantidades industriales que nos lavó por completo. Durante el trayecto y en el evento tomé unas cuantas fotos de los looks de los asistentes, por supuesto todas pasadas por agua. Repito, fue muy divertido, tanto me divertí que fueron muy pocas fotos :s

La diseñadora Kika Vargas, nominada a mejor nueva diseñadora en los Premios INFASHION y Tatiana Moreno, nominada a mejor stylist, vestida por Darío Cárdenas, compañeras de travesía que nunca perdieron la sonrisa.


Maria Teresa Mora, nominada a mejor modelo vestida por Ricardo Piñeres, collar de Bluma y cinturón de Diana in Stéreo, con Felipe Espinosa, jurado de los Premios.


Detalle del accesorio en el pelo de Olga Piedrahita.


Juliana Álvarez, nominada también como mejor stylist, en un vestido de Faride Ramos que seguramente les resulte familiar a los lectores fieles de este blog.


Ana Buendía, perfecta como siempre! Llueva, truene o relampaguée, ella como si nada, impecable. Desde ya le hago campaña como ícono de moda para la próxima edición de los Premios INFASHION. Bueno, a Ana y a Adriana Yunis.


And last but not least, mi elección para la noche: falda de MLO Red Label, collar de Mango y sandalias de Zara. Hasta último minuto no tuve blusa pero encontré un chaleco negro de punto que terminó haciendo las veces de blusa improvisada. Funcionó. En la foto con Mr De la moda y otros demonios, wearing camisa de G-STAR, pantalones de Zara y Converse (agradezco a todos los dioses que no llevó Crocs).


Me faltaron muchos looks por registrar (bad blogger, bad)! Angélica Gallón y Marcela Estrada de Darío Cárdenas, Catherine Villota de Andrés Pajón, Maria Luisa Ortiz de Maria Luisa Ortiz, el look completo de Olga, el de Julieta Piñeres, el de Diana Sandoval -y estuve con ella todo el tiempo (imperdonable)-, el de Juan Diego Perdomo que nunca decepciona, en fin, quedo en mora con ustedes. Eso sí, foto infaltable del obsequio de SP Pro con pulserita de Senda a bordo:


Fotos by Ita excepto la mía, tomada por Diana Sandoval.
Foto Faride Ramos, tomada de su página en  Facebook.

Comentarios

  1. Me encanto el post!!
    Ya veremos quienes seran los nominados del año entrante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D