lunes, 15 de octubre de 2012

I AM WHO I AM by DIESEL round 2.

La semana pasada fue una de esas repletas de eventos de moda, entre ellos, I AM WHO I AM by DIESEL, que continúa reinventando a su mujer (ya habíamos hablado de una primera entrega), en esta ocasión presentando la colección FW 12/13 y la nueva fragancia de la marca, LOVERDOSE. 

Sobre la colección: contrasta siluetas relajadas con tendencias actuales en materiales de buena calidad con texturas de invierno; una buena mezcla de básicos y prendas con suficiente contenido de moda para no pasar inadvertida. Se nota cierta influencia biker en chaquetas y vestidos de cuero con cremalleras visibles. Colores: negro, gris, azul petróleo, café y verde militar con acentos mostaza y rojo burgundy. Armonías de tabaco, azul índigo y blanco. 

Sobre el perfume: me encantó la botella en forma de diamante acorazonado (o corazón adiamantando), y su tono lila. Bastante fuerte y duradero, yo lo recomiendo para la noche.







Como siempre, un poco de coolhunting en el evento. De resaltar el contraste de estampados y acentos de color en corbata y pañuelo Carlos Mario (del blog Como una Aparición), los pantalones estampados de Sara Prada y el collar de BCBG que llevaba Diana Sandoval (Ninotchka) sobre un blazer negro de Ma. Luisa Ortiz.



Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!