jueves, 25 de octubre de 2012

Colombia diseña by Falabella e Inexmoda.

Anoche estuve en el lanzamiento de COLOMBIA DISEÑA, la colaboración de retail y diseñadores más grande vista en Colombia, obra de Falabella e INEXMODA. El proyecto comienza (porque espero que esta sea sólo la primera tanda) con colecciones cápsula de los diseñadores Camilo Álvarez, María Luisa Ortiz, Isabel Henáo, Renata Lozano y Mercedes Salazar. Aplaudo con gran entusiasmo la iniciativa, el apoyo a la industria de la moda y a este grupo de talentosísimos diseñadores (por Mari, Camilo e Isabel siento un especial cariño, así que me emociono aún más), pero sobre todo aplaudo el esfuerzo por acercar las prendas de diseñadores colombianos al público. Sé que este proyecto lleva gestándose durante año y medio, así que calculen ustedes el trabajo y la magnitud del tema.


Durante el evento, los asistentes tuvimos frente a nosotros varias de las prendas que conforman la colección y créanme, vale la pena ir por ellas; es la oportunidad para que muchos puedan hacerse a una prenda de diseñador, y no de cualquier diseñador, de algunos de los mejores diseñadores colombianos. Todo está disponible desde HOY, POR TIEMPO LIMITADO, en tiendas Falabella de Bogotá (Unicentro, Titán y Santafé), Medellín (Santafé) y Barranquilla (Villa Country) y los precios van desde los COP$50,000 hasta los COP$250,000.

Al finalizar la noche, fui testigo del momento más emotivo y sincero, abrazo grupal de los diseñadores y el equipo de Falabella. Esa energía sólo prueba el amor y la entrega que dejaron todos ellos en esta colaboración y hace más especial tener una pieza de estas en el armario. Les dejo imágenes.











Fotos by Ita

1 comentario:

  1. Gracias por compartir. Saludos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!