jueves, 11 de octubre de 2012

Felicidad en cajita: AlmaBox octubre.

Si ustedes son como yo, adictas al maquillaje y productos de belleza -beautyholics como leí en alguna parte- y si, como buenos ciudadanos del mundo que nos toco, sufren de una incipiente y casi imperceptible agorafobia que las acerca cada más a las compras online, pues alégrense porque llegó AlmaBox a Colombia. Estuve en el lanzamiento y quedé absolutamente enganchada!


Se trata de una cajita con muestras de productos de belleza que llega una vez al mes a tu casa. A juzgar por la cajita de octubre, la inversión se recupera con creces; eso, aunque importantísimo no es lo mejor. Lo maravilloso de todo esto es que estás constantemente probando y descubriendo una cantidad considerable de nuevos productos que, en condiciones normales no comprarías.


Cómo funciona? Puedes pagar la suscripción sólo por un mes (COP$30.000), trimestral (COP$27.000/mes) o anual (COP$22.000/mes). A cambio recibes de 4 a 5 productos mensuales -en un empaque precioso- entregados en tu domicilio! Señores, esto es un regalazo para sus novias, esposas, madres, hijas, etc. Más info en http://www.almabox.com.co

Rita Almela, fundadora de Alma Box.

Los asistentes al evento recibimos la cajita de octubre (la primera que reciben las suscriptoras colombianas), y así fue mi primera experiencia AlmaBox: 1. Esmalte de HOLA LOLA (8ml). 2. Agua termal de LA ROCHE-POSAY (50g). 3. Concentrado Código Juventud de L´ORÉAL PARIS (30 ml). 4. Pestañina Volume Express de MAYBELLINE (tamaño normal). 5. Shampoo SEBASTIAN PROFESSIONAL (50 ml). Además, por lanzamiento, venían estos extras mini en la cajita: hidratante KIEHL´S Ultra Light UV Defense, suero KIEHL´S Clearly Corrective Dark Sport Solution, DKNY Be Delicious y tratamiento Penetraitt de SEBASTIAN PROFESSIONAL. Yo diría que sólo con la pestañina se cubre el valor de la suscripción (anual).




Y por último, la foto social del evento :p Mi querida Aga (de http://www.agasuitcase.com/) y Camilo @doblepersona.

  
Fotos by Ita

4 comentarios:

  1. Hola, yo aún no me he decidido a adquirir mi Alma Box aunque ya conocía la idea gracias a los videos en youtube de muchas españolas. Me parece genial que hayan hecho un lanzamiento para que den a conocer más el producto porque sé que muchas personas no lo conocen, creo que esperaré referencias de otros meses para decidirme a adquirirla. Por cierto, no conocía el blog de Aga, iré a visitarlo. Besos. @viviangilro
    http://www.youtube.com/user/viviangilro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vivian, ya recibí la cajita de noviembre. Mañana la postearé para que veas y te animes (si es que ya no lo hiciste).

      Eliminar
  2. Hola guapis! Me encanto, que lindo post y nuestra fotico:-)
    Kisses
    Aga
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!