Ir al contenido principal

Felicidad en cajita: AlmaBox octubre.

Si ustedes son como yo, adictas al maquillaje y productos de belleza -beautyholics como leí en alguna parte- y si, como buenos ciudadanos del mundo que nos toco, sufren de una incipiente y casi imperceptible agorafobia que las acerca cada más a las compras online, pues alégrense porque llegó AlmaBox a Colombia. Estuve en el lanzamiento y quedé absolutamente enganchada!


Se trata de una cajita con muestras de productos de belleza que llega una vez al mes a tu casa. A juzgar por la cajita de octubre, la inversión se recupera con creces; eso, aunque importantísimo no es lo mejor. Lo maravilloso de todo esto es que estás constantemente probando y descubriendo una cantidad considerable de nuevos productos que, en condiciones normales no comprarías.


Cómo funciona? Puedes pagar la suscripción sólo por un mes (COP$30.000), trimestral (COP$27.000/mes) o anual (COP$22.000/mes). A cambio recibes de 4 a 5 productos mensuales -en un empaque precioso- entregados en tu domicilio! Señores, esto es un regalazo para sus novias, esposas, madres, hijas, etc. Más info en http://www.almabox.com.co

Rita Almela, fundadora de Alma Box.

Los asistentes al evento recibimos la cajita de octubre (la primera que reciben las suscriptoras colombianas), y así fue mi primera experiencia AlmaBox: 1. Esmalte de HOLA LOLA (8ml). 2. Agua termal de LA ROCHE-POSAY (50g). 3. Concentrado Código Juventud de L´ORÉAL PARIS (30 ml). 4. Pestañina Volume Express de MAYBELLINE (tamaño normal). 5. Shampoo SEBASTIAN PROFESSIONAL (50 ml). Además, por lanzamiento, venían estos extras mini en la cajita: hidratante KIEHL´S Ultra Light UV Defense, suero KIEHL´S Clearly Corrective Dark Sport Solution, DKNY Be Delicious y tratamiento Penetraitt de SEBASTIAN PROFESSIONAL. Yo diría que sólo con la pestañina se cubre el valor de la suscripción (anual).




Y por último, la foto social del evento :p Mi querida Aga (de http://www.agasuitcase.com/) y Camilo @doblepersona.

  
Fotos by Ita

Comentarios

  1. Hola, yo aún no me he decidido a adquirir mi Alma Box aunque ya conocía la idea gracias a los videos en youtube de muchas españolas. Me parece genial que hayan hecho un lanzamiento para que den a conocer más el producto porque sé que muchas personas no lo conocen, creo que esperaré referencias de otros meses para decidirme a adquirirla. Por cierto, no conocía el blog de Aga, iré a visitarlo. Besos. @viviangilro
    http://www.youtube.com/user/viviangilro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vivian, ya recibí la cajita de noviembre. Mañana la postearé para que veas y te animes (si es que ya no lo hiciste).

      Eliminar
  2. Hola guapis! Me encanto, que lindo post y nuestra fotico:-)
    Kisses
    Aga
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres.

(Pausa feminista) Donna es la Directora Diputada de…

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años.


Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisieran ofrecer…

Urban Citizen; high-streetwear en Colombiamoda.

Este año el estilo libre del streetwear fue la tendencia protagonista en Colombiamoda en todo su espectro, desde lo más editorial hasta lo más trashy y si hay alguien en la escena de la moda actual en Colombia capaz de hacer high-streetwear es Isabel Caviedes, así que empecemos este desglose con ella y su colaboración con Disney. 

Isabel fue la diseñadora latina elegida por Disney para festejar los 90 años del ratón más popular del planeta con una colección que lo celebra como ícono de la cultura pop y ciudadano del mundo, un reconocimiento merecido hacia el trabajo de la diseñadora y un reto creativo enorme, considerando la personalidad de la marca Caviedes y la identidad de un personaje que si bien celebra 90 años de creado es casi una leyenda atemporal, presente en el imaginario de 4 o 5 generaciones vivas y no sabemos cuántas futuras más. Sin caer en lugares comunes, por el contrario, sacando a Mickey de la fantasía infantil y presentándolo desde esa estética urbana y hi-lo cada …