martes, 16 de octubre de 2012

Moda colombiana para el Aruba in Style 2012!

Del 1 al 4 de noviembre se realizará por segunda vez el Aruba in Style (AIS), que más que otra semana de moda es un soiree de fin de semana largo con moda tropical y caribeña que, desde su primera edición, cuenta con su buena cuota colombiana en pasarela y en las primeras filas de prensa. Para esta versión, los organizadores del evento nos preguntaron a un pequeño grupo de blogueros de moda qué usaríamos para cada actividad del AIS. Pues bien, teniendo en cuenta el lugar (paraíso), el clima (perfecto) y las diferentes ocasiones, este sería mi "ajuar soñado" para el AIS.

Jueves 1.
Look relajado para el Fashion Night Out Shopping Event del primer día, que va de 10 a.m. hasta el anochecer: little white dress (sobre vestido de baño), sandalias planas cómodas y bolso amplio (para las compras), todo de SAHA.


Y para el Sunset Cocktails Kickoff Event y la conferencia de prensa, look de shorts y blusa by  Renata Lozano, sandalias también de la diseñadora y bolso mediano de Nora Lozza, con suficiente espacio para el iPad y la cámara ;)


Viernes 2.
De nuevo, look relajado y playero para el día, que muy posiblemente sea el mejor momento para una escapada a la playa. Túnica de Salomón (sobre vestido de baño), sombrero y sandalias de Onda de Mar.


Para el Little Black Dress Charity del viernes al caer la tarde, por supuesto un LBD. El mismo dress-code aplica para la presentación de la diseñadora venezolana Eva Zissu, más tarde esa misma noche e incluso para la fiesta que cerrará la jornada. Mi favorito de la pasada edición de Colombiamoda, este de Leal Daccarett, acompañado de zapatos de los mismos diseñadores y clutch de Salomón.


Sábado 3.
Para el brunch del sábado y para la noche de diseñadores internacionales, un vestido perfecto para cualquier hora del día, firmado por Darío Cárdenas, sandalias de Isabel Henáo y cartera playera de Onda de Mar.


Domingo 4.
El domingo en la tarde, para la presentación de Aqua di Lara Swimwear, conjunto de pantalón y blusa de Isabel Henáo, bolso de Darío Cárdenas y zapatos nude de Renata Lozano.


Para el evento de cierre, un look de fiesta alegre y colorido: vestido y sandalias de Renata Lozano y clutch de Andrea Castro.


Absolutamente toda mi selección fue de marcas y diseñadores colombianos porque, si vas a un evento de moda en representación de un país, por qué no hacerlo de una vez abanderando su moda y diseño teniendo tantas opciones? Espero que mi post les dé ideas a quienes viajan a cubrir el evento.  Interesados en hacerlo pueden conseguir más info en www.arubainstyle.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!