martes, 6 de noviembre de 2012

AIS traduce moda en la isla feliz!

Recuerdan el post que hice hace unos días sobre el Aruba in Style? Pues gracias a ese post fui la blogger colombiana invitada a cubrir el evento y a conocer la isla feliz, que hace todos los méritos para llevar ese adjetivo. Pero no todo fue moda en el Aruba in Style; hubo suficiente tiempo para hacer turismo del bueno, visitar los lugares más emblemáticos de la isla, activar la melanina y navegar! Una experiencia 100% recomendada para amantes del sol, el mar y la playa.

Y aunque no alcancé a estar en el plan de compras (mis tarjetas le agradecen encarecidamente el retraso a la aerolínea) ni en el desfile del brasilero Samuel Cirnansck, estuve en 12 pasarelas repartidas en tres días: Berjheny del Mar (Aruba), Elisa Lejuez (Aruba), Allan Vos (Holanda), Gigliola Designs (Aruba), Edwin Oudshoorn (Holanda), Caffe Swimwear (Colombia), Arubianas by Eva Zissu (Venezuela), Ronchi de Cuba (Aruba), Agua Bendita (Colombia), Aqua di Lara (Canadá), Poko Pano (Brasil) y Charlotte Ronson (USA), en ese preciso orden. Este es un evento que aún está en proceso de formación -va apenas por su segunda edición-, y que utiliza el poder de convocatoria de la moda para posicionar la isla en la agenda latina. Les dejo mi selección de lo más interesante en pasarela:

Berjheny del Mar (Aruba). Apuesta geométrica y con aires masculinos de tendencias actuales para distintas ocasiones de uso en clima caribeño.



Edwin Oudshoorn (Holanda) llevó el drama a Aruba con sus novias recargadas; una oda al exceso, a los bordados y brocados. 


Ronchi de Cuba (Aruba). Puedo ver cualquiera de estos tres vestidos de gala desfilando por alguna alfombra roja.


Las gafas de sol del desfile de Poko Pano (Brasil) me tienen cardíaca hasta ahora -toma nota Niño Dios-.


Charlotte Ronson (USA). Una propuesta absolutamente comercial, cercana, fresca y joven.



Fotos de Cámara Lúcida (excepto las de Edwin Oudshoorn, by Ita).

2 comentarios:

  1. Cuando leí AIS pensé "Agro Ingreso Seguro"? jajajaja. Me encantaron los vestidos de baño de Poko Pano, había leido de ellos en el MBFW Swim que se realiza en Miami y la verdad que las propuestas siempre son bastante interesantes.
    Excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ AGRO INGRESO SEGURO NOOOOO JAJAJAJAJA

      Eliminar

Gracias por tu comentario!