domingo, 18 de noviembre de 2012

Felicidad en cajita: AlmaBox noviembre.

El mes pasado les hablé sobre AlmaBox, la cajita de maquillaje y belleza que llega una vez al mes (sí, no todo lo que llega una vez al mes debe ser traumático) a la puerta de sus casas. Después de publicar ese post recibí comentarios y mensajes de curiosidad e indecisión sobre si suscribirse o no. Es por eso que, desde ahora (y espero que por siempre), comenzaré a recibí mensualmente la cajita -cortesía de AlmaBox- para compartir con ustedes el contenido. Tal vez las ayude a salir de las dudas. Vamos a comenzar con la de este mes.



Este mes la cajita llega con 7 productos repartidos así:

1 muestra de serum Perfectionist CP+ corrector de líneas, arrugas y manchas de ESTEE LAUDER (7 ml).
1 muestra de crema Time Zone, reductor de líneas y arrugas de ESTEE LAUDER (7 ml).
1 labial Superstay 24 hrs de MAYBELLINE (full size).
2 muestras de protector solar Anthelios XL FPS 50+ de LA ROCHE-POSAY, con un toque de color así que funciona como base (3ml c/u). 
2 sachets de tratamiento hidratante Enrich de WELLA (15 ml). 





Yo estoy maravillada con las 2 cajitas que he recibido. Confieso que soy la más despistada cuando de cuidar la piel y el pelo se trata, así que la llegada de muestras y nuevos productos me fascina porque la curiosidad por probar me ajuicia. Y, lógico, si veo resultados compro el producto.

Espero haber despejado las dudas de las indecisas. En el post pasado encuentran toda la info relacionada con la suscripción, lo pueden ver AQUÍ. Insisto, una muy buena idea ahora que todos comenzamos a pensar en regalos navideños.

3 comentarios:

  1. Está guay, no conocía este servicio... Supongo que en España no lo hay, pero me parece una idea estupenda. Ojalá lo tubiesemos aquí!!

    Pásate por mi blog si quieres... Espero te guste!
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    Kiss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En españa si hay cajitas de este tipo!http://www.balamoda.net/2012/08/un-aceite-maravilloso.html

      Eliminar
    2. Gracias por compartir el dato ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!