domingo, 11 de noviembre de 2012

One happy Street Style.

Por supuesto, les tengo reporte -bastante latino- de Street Style de mis días en Aruba. Comienzo con un grato encuentro: Camila Coutinho, autora del blog brasilero www.garotasestupidas.com. Very casual durante la visita al Faro California, con unas gafas preciosas de Persolmás tarde el mismo día, durante el desfile de los diseñadores arubianos y holandeses, luciendo peplum de Anamac, bolso Chanel y sandalias de Corello y, por último, de negro y dorado para los desfiles del sábado en la noche.




Angélica Gallón en Leitmotiv.
Catherine Villota.
Pilar Castaño en Francesca Miranda PV13.
Carina (Aruba) en Desigual.



Con los hombres siempre es más difícil encontrar algo aparte del uniforme universal de pantalón y camisa/camiseta. Por fortuna estaba el cartagenero Álvaro Emiliani, bastante casual y estiloso durante nuestro paso por las Ruinas de Bushiribana y el diseñador holandés Edwin Oudshoorn, momentos previos a su pasarela.



Para terminar, detalle un par de zapatos amarillo neón que adoré pero no supe de dónde eran, y un close-up al accesorio más hit que ha pasado por mis pies, cortesía de SAHA, que me dio un anticipo de su más reciente colección (les compartiré todo más adelante).



Fotos by Ita

4 comentarios:

Gracias por tu comentario!