viernes, 16 de noviembre de 2012

ZUBE POP-UP STORE II: UN ESPACIO DE MODA & ARTE

Estuve el miércoles en la inauguración de la segunda edición de ZUBE, la primera tienda efímera (Pop-up Store) de Colombia, obra de Catalina Zuluaga y Natalie Berg. Las curadoras mantuvieron la premisa de la primera edición: promover el talento colombiano.



El año pasado me perdí la primera edición de ZUBE por andar viajando, así que la curiosidad me carcomía por ver la selección de este par de fashionistas. Y la expectativa no era para menos; la tienda es un sueño que conjuga cuanto capricho de moda y diseño se alcancen a imaginar. Desde un par de gafas de sol con marco de perlas al mejor estilo de Rihanna, hasta pijamas y corbatines de lujo. No tengo comunicado oficial así que apelaré a mi memoria de pollo para listar las marcas y diseñadores que  alcancé a ver: Little Lucía y sus gafas de Around (querido niño Dios, toma nota, las quiero todas), Pájaro Limón, Faride Ramos, Ana Arango, Leal Daccarett. No alcancé a verlo todo porque de un momento a otro el almacén se llenó (era de esperarse), pero entiendo que también hay prendas de María Luisa Ortiz, Juan Pablo Socarrás, Casa de Greta, en fin, es mejor que vayan y pronto (Calle 79 B # 8 - 11 hasta el 29 de diciembre)!







Imperdibles los accesorios de Pájaro Limón y Little Lucía (las gafaaaaas), las tiaras y los corbatines estampados para ellos, porque si no lo han notado aún por mis fotos, la oferta de la tienda es femenina y masculina.




Y claro, el arte, los objetos de diseño y decoración también tienen cabida en este espacio (si no los estaría timando con el título del post). Realmente vale la pena hacer una (o más) visitas a la tienda durante sus recorridos de compras navideñas. La oferta en diseño es bastante amplia, así como el rango de los precios. Luego les comparto el street style para no bombardearlos con tantas imágenes. 





Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!