domingo, 9 de diciembre de 2012

82T PopUp Shop.

El pasado jueves 22 de noviembre -fecha que pasará a la historia como el día de los siete eventos de moda (sí, siete!!!)-, estuve en la inauguración de 82T PopUp Shop, espacio que reúne a 22 diseñadores independientes de Bogotá y Medellín, en tres diferentes categorías (zapatos, accesorios y diseño), bajo el concepto de pop-up store o tienda efímera, tendencia de retail en países como Canadá, USA y Australia durante la última década, y que cada vez tiene más adeptos en Bogotá.

Algunas de las marcas en la tienda: Pájaro Limón, La Libertad, Antílope Prints, Tresojas, Primavera, Mistura, Animalista, Patricia Mejía, Lekure, Gula, Plasma, Provinciana, La Casa, Habibi, Angie Rosas, Sara Prada, Alexandra Safi, Carnavari, Hecho a Mano, Elemental, Mr. Jors, Planta Baja.

82T PopUp Shop está ubicada en la Avenida Carrera 82 N 12-50, Bogotá, en el tercer piso del edificio que reúne a las marcas G-Star, Chevignon, Esprit, ChilliBeans y NafNaf. Les recomiendo hacer una visita pronto, antes de que la tienda desaparezca. Mis destacados: los zapatos de Sara Prada y las gafas de Mistura. Hay muchísimas opciones para regalitos navideños. Yo ya tengo en mi poder los individuales de Plasma ;) Les dejo muchas fotos!


  



















Por último, el espacio más adorable de toda la tienda; un rinconcito con montones de objetos de hogar, cada uno más perfecto que el otro, amontonados para resultar en un pedacito de casa divino! Lo quiero todo!



Fotos by Ita.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!