domingo, 9 de diciembre de 2012

82T PopUp Shop.

El pasado jueves 22 de noviembre -fecha que pasará a la historia como el día de los siete eventos de moda (sí, siete!!!)-, estuve en la inauguración de 82T PopUp Shop, espacio que reúne a 22 diseñadores independientes de Bogotá y Medellín, en tres diferentes categorías (zapatos, accesorios y diseño), bajo el concepto de pop-up store o tienda efímera, tendencia de retail en países como Canadá, USA y Australia durante la última década, y que cada vez tiene más adeptos en Bogotá.

Algunas de las marcas en la tienda: Pájaro Limón, La Libertad, Antílope Prints, Tresojas, Primavera, Mistura, Animalista, Patricia Mejía, Lekure, Gula, Plasma, Provinciana, La Casa, Habibi, Angie Rosas, Sara Prada, Alexandra Safi, Carnavari, Hecho a Mano, Elemental, Mr. Jors, Planta Baja.

82T PopUp Shop está ubicada en la Avenida Carrera 82 N 12-50, Bogotá, en el tercer piso del edificio que reúne a las marcas G-Star, Chevignon, Esprit, ChilliBeans y NafNaf. Les recomiendo hacer una visita pronto, antes de que la tienda desaparezca. Mis destacados: los zapatos de Sara Prada y las gafas de Mistura. Hay muchísimas opciones para regalitos navideños. Yo ya tengo en mi poder los individuales de Plasma ;) Les dejo muchas fotos!


  



















Por último, el espacio más adorable de toda la tienda; un rinconcito con montones de objetos de hogar, cada uno más perfecto que el otro, amontonados para resultar en un pedacito de casa divino! Lo quiero todo!



Fotos by Ita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!