domingo, 16 de diciembre de 2012

Estrenamos Fan Page!!!

Finalmente decidí abrirle Fan Page al blog! En ella encontrarán temas que no incluyo en el blog como información de eventos próximos, imágenes para discusión (looks de hoguera o pedestal), objetos de deseo, fotos, en fin, temas que me resultan demasiado breves para el blog pero no dejan de ser interesantes y dignos de ser compartidos, además por supuesto de los posts recién salidos del horno. Los invito a darme like aquí >>> De la moda y otros demonios.


Y ya que estamos en esto... en Twitter me encuentran como @itamaria83. Síganme para estar enterados en tiempo real de temas de moda y actualidad. Comparto los posts tan pronto los escribo. Advierto que vivo con el opinadero prendido, pero en general, aparentemente divierto... Follow aquí >>> @itamaria83.


Si son más de imágenes y menos bla bla bla, pueden seguirme en Instagram y en Pinterest, también como itamaria83. Comparto imágenes de moda, diseño, compras, belleza, lugares que visito, viajes, comida y gatos! Follow aquí >>> itamaria83 en Instagram e itamaria83 en Pinterest.



Ok, ya saben cómo encontrarme en estas redes sociales. Los espero en la que prefieran (o en todas)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!