viernes, 21 de diciembre de 2012

Short post: G-Star Raw girl´s night.


A comienzos de mes estuve en la pasada Women´s Night realizada por la marca holandesa G-Star en Bogotá, donde nos consintieron con estilistas, maquilladores y personal shopper traída desde Madrid, mientras veíamos la más reciente colección de la marca. El evento, que se realiza en todas las tiendas G-Star del mundo durante el mes de Diciembre, se realizó por primera vez a Bogotá y contó con la presencia de Lina López, colombiana radicada en España y personal shopper del Corte Inglés. No tomé muchas fotos porque, como se debe hacer en una noche de chicas, me dediqué a hablar y hablar y hablar con mis queridas amigas blogueras. Les dejo las pocas que tomé pensando en compartirles aunque fuera un poquito.


Algunos looks de la colección G-Star Raw, actualmente en tiendas, aunque debo decir que el mejor no lo lucieron las modelos sino Ana Buendía, vestida con jeans, camisa de chambray y blazer marinero, todo de la marca. 





Fotos by Ita.

2 comentarios:

  1. Espero no ofenderte... pero te das cuenta que en todas las fotos quedas igual... exactamente igual, deberías ensayar otra pose...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no me ofendo, es así, pero en este post no salgo yo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!