lunes, 3 de diciembre de 2012

SAHA, Sunrise to Sunset 2013

Tenía muchas ganas de compartir con ustedes algunas imágenes de esta colección porque tuve la fortuna y el privilegio de estrenar algunas piezas y ser su embajadora durante mi viaje a Aruba. Se trata de la colección "Sunrise to Sunset" de SAHA (marca orgullosamente colombiana que vende ya en más de 25 países), cargada de elementos caribeños, estampados étnicos y tribales, intervenciones artesanales, detalles multifuncionales y una amplia gama de accesorios y cover-ups para conseguir el total look playero.

La campaña, como ya nos tienen acostumbrados, impecable, antojadora, bien pensada y bien hecha. ¡Puro Caribe! Les dejo algunas imágenes.



Pero lo que más quería mostrar fue lo que llevé en mi maleta: vestido de baño negro, cover-ups con detalles en pedrería y crochet y pantalones cómodos. Todo multifuncional! Para el día, la noche, la playa, en fin, ahorré espacio en la maleta como no se imaginan (que lo digan mis compañeros de viaje que llevaban el triple de equipaje). Debo confesar que hasta ahora sigo usando los pantalones harém negros como pantalones de vestir :p Llevé también el bolso tejido naranja, igual de útil y versátil. 




Pero lo más hit fueron los accesorios tejidos para los pies que enloqueció a arubianas y norteamericanas.  


Este cover-up aún no estaba disponible cuando viajé pero está en mi wishlist. No es uno de los más hermosos que han visto en la historia de los cover-ups??????


Fotos cortesía de SAHA.

2 comentarios:

  1. Que bonito todo y que orgullo que sea una marca colombiana. Gracias por compartir. Quiero transmitirte el espíritu de la navidad en este especial Christmas Decor! Déjame hacerlo. Besos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya lo ví, amo las vitrinas navideñas! Pásate por mi recién creada fan page y mira el árbol de navidad de Louboutin hecho de suelas rojas: http://on.fb.me/UtMzE2

      Eliminar

Gracias por tu comentario!