martes, 8 de enero de 2013

Dulce Menta flagship store.

Hace algunos meses Dulce Menta abrió su flagship store y segundo local en Bogotá y les debía imágenes de este nuevo espacio donde, además de las marcas de ropa interior y trajes de baño que ofrece en su almacén del Centro Comercial El Retiro, hay nuevas marcas de accesorios y ropa exterior. Tuve la oportunidad de conocer el nuevo almacén durante un evento especial que contó con colorimetrías personalizadas por Lina Díaz (yo fui una de las afortunadas en recibir una :p) y les puedo asegurar que es enorme, precioso y completísimo en su selección.

Los satchels de Stella Rittwagen, los collares de Fenómena, la ropa de Especia, las pantalonetas de baño para hombres de Papúa, los búos de Habibi y los esmaltes de Jessica y Toy, son algunos de los nuevos miembros de la familia Dulce Menta.


Mucha atención a Especia, marca paisa de ropa exterior femenina delicada, romántica y preciosa. Imperdible cuando vayan a Dulce Menta o a Medellín.




Y para mi deleite, una esquina enorme dedicada a jabones, velas, aceites, esencias, en fin. Un paraíso para la nariz. Mi debilidad: Altar de Corpus. Los jabones de estropajo aromatizados son de los mejores descubrimientos en ese departamento. Confieso que ya los colecciono...






Por último, un poco del Street Style de las asistentes al evento y, por supuesto, sus dos adoradas anfitrionas. Sobra decir que el evento fue un éxito absoluto -lleno total a pesar del diluvio bogotano-.   Para los interesados en visitar la nueva Dulce Menta, está ubicada en la Carrera 11 # 82-18. Vayan! No se arrepienten. Recomendadísima antes de viajar a cualquier destino con playa o pool y para encontrar regalos!!!

Polyglam.

Fenómena.

La estilosísima Lina Díaz.

La hermosa Maria Paula Montejo, propietaria de Dulce Menta.

Nuestra querida y ya conocida Aga Guerrero, blogger de moda.

Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!