lunes, 21 de enero de 2013

Los looks de Michelle Obama en su 2da toma de posesión (sí, suya de ella).

Hoy, los oídos del mundo estuvieron atentos al discurso de posesión de Barack, pero los ojos del mundo estaban puestos en ella, y más concretamente, en lo que usó. Porque, gústele a quien le guste, la primera dama de los Estados Unidos es el punto de referencia para de estilo para el mundo, durante todo el periodo presidencial de su esposo (ojo, punto de referencia más no modelo a seguir necesariamente). Él se posesiona como gobernante y ella, como referente de moda y de la época.


Al comienzo de la jornada, usó abrigo azul navy de Thom Browne, un diseñador algo oscuro, desconocido para muchos, pero al parecer ya frecuente en ella. Bajo el abrigo, vestido también de Brown y cardigan azul royal de Reed Krakoff. Complementó con tacones grises J. Crew. Luego, para la ceremonia de juramento, usó botas navy de Reed Krakoff y guantes morados J. Crew. El cinturón J. Crew también parece que apareció en la segunda parte.



Recuerdan el de look de Isabel Toledo que usó en la primera toma de posesión de su esposo en el 2009? Me gustó más el de hoy.


Para el baile inaugural al finalizar el día, optó por Jason Wu rojo rubí en chiffón y terciopelo, con zapatos Jimmy Choo. Excelente elección. Ratifica que el evento es suyo (y el país... también).


Hace cuatro años optó también por Wu; momento clave para el diseñador. De nuevo prefiero el look 2012 sobre el 2009, pero lo que resulta más plausible de todo esto es el espaldarazo sin igual a la industria de la moda (que tanto apoyó la campaña presidencial...). 


Fotos de Zimbio.

1 comentario:

  1. Ella es fabulosa, sabe de que se trata esto!!! Gracias por compartir. Después de unas largas pero maravillosas vacaciones estoy de vuelta y quiero compartir contigo mis dos últimos shootings Magdala y Again Vanessa, muévete a verlos. Besos y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!