domingo, 13 de enero de 2013

People´s Choice Awards 2013: mejor y peor vestidas.

Esta semana comenzó la temporada de Premios y con ella, los looks de alfombra roja que sirven de termómetro para las tendencias de la temporada que se avecina. Les dejo mis mejor y peor vestidas de los People`s Choice Awards dándole la bienvenida a la época de mayor apogeo de alfombras rojas en el año.

Mis grandes favoritas de la noche optaron por vestidos largos blancos o casi blancos: Ellen Pompeo en Lanvin Resort 2013 color crema con cinturón en cuero negro, casual pero apropiada; relajada y sobria a la vez; el recogido en las mangas es la cereza en el pastel. Y de blanco impoluto, una escultural Taylor Swift en Ralph Lauren, perfecta y lejos de la silueta princesa quinceañera a la que nos tiene acostumbrados. 




Pasemos ahora al color! Uno de los looks polémicos es otro de mis favoritos: Emma Watson en Peter Pilotto primavera verano 2013 (ligeramente modificado) y sandalias Tabitha Simmons. Por la naturaleza de los premios creo que el corto, la frescura, la diversión y el estampado son bienvenidos. Chloe Moretz puso la cuota neón en un vestido corto de Simone Rocha primavera verano 2013, ácido y vibrante. Complementó con pumps negros Casadei que me resultan muy obvios después de ver el styling del mismo vestido en pasarela.  A pesar de eso, me gusta.



Ahora, las metalizadas: Naomi Watts en Alexander McQueen Resort 2013. Jennifer Meyer earrings and a Jimmy Choo clutch completed her stunning look. Y Rumer Willis en Alice + Olivia por Stacey Bendet otoño invierno 12/13. Ambas, presumiendo espalda y cuerpazo.




Mi última favorita parece que no gustó tanto... Katy Perry en Valentino otoño invierno 12/13 negro, de manga larga y con detalles bordados en dorado. Complementó con pumps negros Jimmy Choo. La prefiero así, sofisticada, sobria, a pitufina con pelo azul o violeta y looks sacados de My Little Pony.


Pasemos pues a las que, para mí, no cumplieron en materia de dress code, glamour, estilo, etc, liderado por dos Jennifers: Jennifer Lawrence en Valentino Couture otoño invierno 12/13; silueta desfavorecedora para la actriz, que además de hacerla parecer Batman, le suma varios años. Y Jennifer Aniston en LBD de Christian Dior; comienzo a sospechar un homenaje secreto a Batman del que no nos informaron porque ahora veo totalmente a Batichica lista para salir de fiesta.



Y la cosa solo empeora, así que les advierto: las imágenes que verán a continuación pueden resultar ofensivas para el buen gusto. ¿Cómo es que nadie les impide salir de casa así?.  







Fotos: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!