martes, 15 de enero de 2013

Primera cajita AlmaBox del 2013.

En diciembre se me pasó hablarles de lo que venía en la última cajita AlmaBox del 2012, así que en este post les incluiré lo mejor de ambas y de paso mis recomendados de los productos que ya he probado de las ediciones anteriores:

La cajita de enero viene con un claro mensaje de cuidado facial post-vacaciones (muy oportuno). Los mejores productos de la cajita: 1. Kit Lancôme con Génifique Youth Activator (que promete rejuvenecer la piel en 7 días, vamos a ver...) y Visionnaire (corrector). 2. Umbrella Plus de Medihealth en spray, una combinación de filtros solares con pantalla orgánica. 3. Dúo de brillos labiales de Fred Farrugia.



La edición especial de navidad, traía muestras de Aqua di Gioa de Armani y The Big Pony Fragance Collection de Ralph Lauren, la pestañina Great Lash Mascara de Maybelline full size, Elvive Caída Resist full size y Celluli Laser Slim Code de Biotherm.


Finalmente, mis recomendados de las pasadas ediciones de la cajita, aunque aún tengo varias cosas por probar:

  • El agua termal de LA ROCHE-POSAY (cajita de octubre). Me declaro fan! 
  • El concentrado Código Juventud de L´ORÉAL PARIS (cajita de octubre). No sirvo para ponerme cremas pero esta me encantó por ligera y rapidísima absorción.
  • El serum Perfectionist CP+ de ESTEE LAUDER (cajita de noviembre). La sensación de seda desde que lo aplicas y durante todo el día es absurda, créanme. No dejo de tocarme la cara cuando lo uso..... :s
  • El labial Superstay 24 hrs de MAYBELLINE realmente dura todo el día, lo comprobé, pero el color que recibí no me va mucho así que no lo usé más pero buscaré el rojo encendido ;)
  • Las pestañinas Volume Express y Great Lash Mascara, ambas de Maybelline también cumplieron con creces ;)

Les contaré después cómo me va con los nuevos productos. No veo la hora de probar el kit de Lancôme.


Fotos cortesía de AlmaBox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!