martes, 12 de febrero de 2013

AlmaBox edición San Valentín...

Como es costumbre, cuento lo que viene en la cajita de AlmaBox de este mes para que mis queridas indecisas, se animen si comprarla o desistan del todo. Espero entiendan mi demora en el post, recibí la cajita la semana pasada pero prefiero probar algunos productos antes de hablar de ellos. La de este mes, como era de esperarse, viene con cositas para San Valentín, en caja rojo pasión (como la de navidad), pero con indumentaria para el amor... No piensen mal. Sin más preámbulos, el contenido:


  • Crema Revitalift Reparación Total 10 de L’orel Paris Dermo Expertise. Me encanta que lleve el  filtro protector incluido (FPS20). Probada solo una vez; textura ligera, sin olor, aprobada. Resultados... no les puedo decir con una sola aplicación.
  • Esmalte Colorama de Maybelline color rojo “tentación”. Ya lo había probado antes (mismo color) y está más que aprobado.
  • Aceite de baño Body &Spirit Sensual de L’EBEL. No soy muy de aceites así que no sirvo de tester en este caso. Le daré una oportunidad y les contaré luego.
  • Pañuelos faciales Kleenex Dermoseda. Probados y sí, son suaves, aprobados especialmente para el contorno de los ojos que requiere un trato más delicado.

Los otros dos componentes de la cajita, como comprenderán no tendrán su respectivo review.... Pruébenlos ustedes:

  • Gel íntimo de POISE. 
  • Medihealth para el cuidado femenino. Lactibón Fem PH 3.5 llegará con tu AlmaBox para brindarte la suavidad y protección necesarias para el cuidado femenino

Y por último, a manera de bonus, una depilación de cejas con hilo. Ouch pero he escuchado buenos comentarios, lo probaré (ouch, ouch, ouch) y les contaré. Si no vuelvo a escribir, ya saben qué pasó...



Es evidente que AlmaBox nos quiere hermosas y preparadas para la noche de San Valentín... solas o acompañadas :o :o ¡ENJOY! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!