miércoles, 20 de febrero de 2013

Looks de alfombra roja para no pasar por alto!

En las últimas semanas hemos hablado de las principales alfombras rojas de la temporada de premiación pero, con tanta información, semanas de moda y la vida en general, se me han quedado por fuera varios looks que no podemos pasar por alto! Así que, aprovecharé la antesala a los Óscares para hacer un recuento de aquellos looks que me han impactado en el mejor sentido de la palabra pero se han ido quedando por fuera de mis posts por descuido mío.

ADVERTENCIA: si no soportan a Anne Hathaway cierren esto ya porque el 50% de los looks son de ella... Qué le vamos a hacer? La mujer no ha querido fallar últimamente... Realmente este post se debería llamar "De los looks de Anna Hathaway que se me han escapado últimamente y otros demonios"...

Comienzo por los 2 looks que amé de los premios BAFTA, uno por inesperado y dramático, otro por clásico y apropiado. Marion Cotillard en Christian Dior Couture amarillo y Anne Hathaway en Burberry. Ahora que lo pienso, tenía un post de los BAFTA garabateado en algún lugar pero se me fue pasando el tiempo... Lo cierto es que Marion era el gran highlight y eso seguirá siendo válido por lo menos hasta la próxima edición de los premios... El color por supuesto hace gran parte del trabajo de marketing, pero la silueta, el corte, el material, completan con creces la tarea. Atención al detalle de transparencia en la pierna, a manera de abertura horizontal... Tendencia a la vista....


Anne Hattaway en cambio, guardó un perfil más bajo con su vestuario pero no por ello dejó de acertar como lo viene haciendo con constancia en cada aparición en público de los últimos meses... Para la ocasión, optó por Burberry negro y largo con mangas cortas y taches en cintura y top. 


También en los BAFTA, Laura Whitmore en Alexandre Vauthier Couture primavera verano 2012. Noten el cambio de la versión de pasarela al que usó Laura: de falda con abertura JLo a pantalón. Gran acierto para la ocasión!


Más de los BAFTA. Alicia Vikander en Christian Dior asimétrico y minimalista. Creo que Alicia tiene unos veintitantos pero el styling la hace ver casi adolescente, no? Será Dior la fuente de la eterna juventud???



Ahora pasamos al Festival Internacional de Cine de Berlín, donde Anne Hathaway deslumbró en el photocall y la premiere de Les Miserables enfundada en Chanel Couture otoño invierno 2009/2010 azul navy. Anne complementó con pumps Casadei. Confieso que con sombrero me hubiera fascinado!



De la gala amfAR, Sarah Jessica Parker en Maison Martin Margiela primavera verano 2013, un look que tan pronto ví me hizo pensar en la alfombra roja de los Óscares pero se nos adelantó doña Carrie. 



También de fucsia, Anne Hathaway en la premiere de "Les Miserables" en Paris. Para la ocasión, Anne visitó de Prada pero lo realmente fascinante de este look fue el maquillaje y el peinado. No es el mejor vestido que le hemos visto pero sí es la vez que más radiante y bella ha lucido, para mi gusto claro.


Y por último, adivinen quién? Anne Hathaway en Chanel Couture, esta vez desfilando sobre la alfombra roja de los SAG Awards. Creo que se me escapó porque sí hice post de los SAGs. Mea culpa.

2 comentarios:

  1. Adoro el vestido de Marion, recuerdo el gran impacto que me causó en el ya impactante desfile de Primavera-Verano de Dior Couture... Y las otras muy bien, aunque debo decir que el vestido de Giambatista Valli Couture que lucía Anne se veía desmejorado por la falta de vuelo de su falda... Excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De nuevo Raf luciéndose. Sí, estaba apachurrado el Valli de Anne, faltó un poquito de arreglo nada más.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!